Fecha:- 3008 AE
Outer Rim. Cerca de las fronteras De La Región Desconocida/Brazo de Orión
Espacio. La frontera final
O eso decían los filósofos Terrano del pasado.
Pero para 120 Old, el capitán Jeremy Hancock de la NEF (Flota de Exploración Naval), fue absolutamente aburrido. Mirando la vasta oscuridad con el parpadeo ocasional de Star Lights.
Su nave, una fragata clase Astrande, acaba de salir del espacio Slipstream y realiza el estudio de rutina del sistema estelar. Que está a sólo 300 años luz del puesto de avanzada imperial más cercano.
Fue aburrido. Cuando Jeremy se unió a la Marina y se alistó en el Cuerpo de Exploración, pensó que su vida sería excelente. Fue una de las razones por las que se unió al Cuerpo de Exploración, en lugar de a la Flota de Defensa Colonial o a la Flota de Ataque, como se unía la mayoría de la gente.
Su sueño era explorar estrellas y planetas distantes y ayudar al Imperio en su expansión y futuros esfuerzos coloniales.
Pero ahora entendió por qué la mayoría no se une al Cuerpo Exploratorio. Era un trabajo aburrido y tedioso, pasar meses y meses buscando sistemas estelares y campos de asteroides muertos y vacíos.
"Debería haberme unido al Cuerpo de Defensa Colonial", pensó Jeremy sombríamente. "Al menos habría estado cerca de mi familia".
Al igual que las Fuerzas de Defensa Colonial (CDF), la mayoría de los Personal Naval que se inscriben en la Flota de Defensa Colonial son asignados para defender su propia Colonia. Como soldados, sin importar quién, siempre defenderían sus hogares hasta el último extremo.
Esto le habría permitido a Jeremy permanecer cerca de su familia y visitarlos cuando estaban de permiso en tierra.
"¿Por qué me uní al Cuerpo Exploratorio?" Se preguntó y por primera vez maldijo su decisión. A pesar de que había ascendido al rango de Capitán de su barco desde la posición de un humilde alférez, eso no le quitó el aburrimiento.
Sus barcos, INS (Buque Naval Imperial) Argo, es una fragata clase Astrande. Y aunque las fragatas clase Astrande son obsoletas para la Armada, todavía tienen algunas capacidades ofensivas y de defensa importantes, razón por la cual son la clase de barco principal utilizada por el Cuerpo de Exploración.
--------------------------------------------------------------------------------
Fragata clase Astrande
Longitud:- 800 Metros
Defensas:- Escudos de energía de plasma. Láseres de defensa puntual controlados por IA.
Armamento: Cañón MAC Clase 1, 4 cañones de riel compactos, andanadas de cañón helicoidal, 40 tubos de misiles Archer y Rapier, 8 Tubos de Torpedo.
ESTÁS LEYENDO
The Empire Of Terra (Versión En español)
Ciencia FicciónEn la oscuridad de las Regiones Desconocidas, está surgiendo un nuevo poder. Uno que sacudirá toda la Galaxia hasta su núcleo, uno que desafiará la superioridad de la República Galáctica, uno que cambiará el equilibrio de poder en la galaxia. Un...