Prólogo 1: Rise Of An Empire

612 23 24
                                    


2060: - Estalla la Tercera Guerra Mundial, lo que resulta en dos mil millones de bajas debido al lanzamiento de armas nucleares.

2066: - La mayoría de los gobiernos mundiales colapsan, mientras que los restantes liderados por naciones neutrales como India, Brasil, Suiza, Argentina propusieron la idea de un Gobierno Mundial Unido, para combatir la amenaza del calentamiento global, la crisis energética y el aumento de la contaminación, que ya había aumentó debido a la guerra.

2070: - La mayor parte del mundo está unido para 2070. Gran avance en la tecnología nuclear, con reactores que utilizan helio3 como combustible que reactores se vuelven comunes para 2070.

La crisis energética finalmente se evita. Y esto acaba con la dependencia de la Humanidad de los combustibles fósiles.

2071:- Con la crisis energética evitada. La humanidad ahora se enfoca en combatir la Contaminación y el Calentamiento Global. Los científicos proponen el uso de Nano bots recientemente descubiertos.

2072: - Se inventa el primer Eden Disk. Este dispositivo libera trillones de Nano bots que limpian sistemáticamente el medio ambiente de gases nocivos, productos químicos y otros desechos no biodegradables.

2800: - La Tierra comenzó a enfriarse cuando se evitó el Calentamiento Global y aumentaron los niveles de oxígeno. La capa de ozono comenzó a sanar debido a las bajas cantidades de gases de efecto invernadero en el aire.

Muchos animales extintos como gatos dientes de sable, mamuts y dinosaurios son revividos y liberados en islas tropicales. Fueron estrictamente monitoreados por científicos, para determinar si pueden ser introducidos en la sociedad moderna como cualquier animal común.

2100: - El Programa Espacial bajo la recién formada United Terran Federation (UTF) comenzó en pleno apogeo. Luna (la luna de la Tierra) y Marte fueron colonizados. Venus también fue colonizado, y las Ciudades Flotantes en Venus se hicieron realidad.

 Venus también fue colonizado, y las Ciudades Flotantes en Venus se hicieron realidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los Eden Disks demostraron ser muy útiles en la terraformación de mundos sin vida.

2190: - La mayoría de las lunas de Júpiter y la luna de Saturno fueron colonizadas a fines del siglo XXII.

2200: - Un fenómeno extraño comenzó a ocurrir en toda la población humana durante el comienzo del siglo 23. Una mutación desconocida provocó una reacción en cadena en los nuevos nacimientos. Los bebés nacidos después del siglo 22 mostraron un aumento masivo en altura y fuerza física.

La altura humana promedio, que era de 5'9 pies pulgadas antes del siglo 22, se convirtió en la friolera de 7'4 pies para los hombres y 7 pies para las mujeres. Físicamente se vuelven lo suficientemente fuertes como para que un humano promedio pueda levantar al menos 2 toneladas de peso.

Los humanos de esta generación también eran más inteligentes, su vista más fuerte, su resistencia mayor y su esperanza de vida aumentó hasta 300 años.

The Empire Of Terra (Versión En español) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora