Uniten Terran Empire:- Codex 1

501 17 15
                                    

El Codex trata sobre el Gobierno, la Cultura, la Economía y el Poder Industrial del Imperio Terreno Unido.

Gobierno:-

El Imperio Terrano Unido también llamado UTE es un Gobierno Imperialista, Militarista y Supremacista Humano, que promueve la supremacía Humana y cree que la Humanidad es la única Especie que debe gobernar la Galaxia.

La UTE es el poder más dominante en las Regiones Desconocidas y la segunda facción más poderosa de la Galaxia, justo después de la República Galáctica.

El Consejo Alto, formado por los Máximos Jefes Militares, constituye el órgano rector de la UTF. Es este consejo el que toma las decisiones del día a día en el Imperio. La UTE cuenta con un Consejo Civil que lleva la voz pública frente al Consejo Alto. Pero virtualmente es impotente

El Imperio tenía muchas especies de clientes como los Quarianos, Turianos y Krogans pero son tratados como Ciudadanos de Segunda Clase. De todas las razas de clientes, solo los chiss son tratados como ciudadanos de primera clase y obtienen derechos especiales a diferencia de las otras razas de clientes. Esto se debe a que los Chiss se unieron al Imperio por su propia voluntad y sin derramamiento de sangre.

Sociedad y Cultura:-

Después de la Caída de la Federación Terran y el Surgimiento del Imperio Terran en su lugar. La cultura terrana se militarizó fuertemente. Unirse a las fuerzas armadas se considera el mayor honor que un ciudadano puede lograr. También se requiere capacitación militar obligatoria una vez que una persona alcanza los 15 años de edad y debe servir en la guarnición local durante un solo año, independientemente de si se unirá a las Fuerzas Armadas o no en el futuro. Esto convierte a cada ciudadano de la UTE en un potencial soldado en tiempos de guerra.

La cultura militarizada aumentó, luego de que la Nueva Religión del "Manto De Responsabilidad" se hiciera popular entre las masas.

Sin embargo, los terranos no abandonaron por completo sus culturas pasadas. Artes como el canto, el baile, la pintura y el arte del cine también son muy populares entre los terranos.

La sociedad Terrana también detesta la pereza y la corrupción. Antes de la Formación del Imperio, los políticos corruptos de los gobiernos terranos casi llevaron a la humanidad a la extinción. Debido a esto, la corrupción en el Imperio es un gran pecado y se castiga con la ejecución sumaria, que varía de una colonia a otra. Algunos usan Espaciado desde Airlock, mientras que otros usan Ahorcamiento, Muerte por fusilamiento o incluso decapitaciones en algunas Colonias.

Debido a esta Agencia de Inteligencia Terran con la ayuda de su I.A. siempre trata de olfatear la corrupción de cualquier funcionario.

Territorio:-

El Territorio Imperial Terran es uno de los más grandes en la Historia Galáctica. Controla todo el Brazo de Orio y las Regiones Desconocidas de la Galaxia, con más de 100 000 Sistemas Estelares y 500 000 Colonias, Bases Estelares y Estaciones Mineras.

Después de la Guerra con el Consejo de la Ciudadela, la Humanidad revela cómo tener una industria fuerte puede cambiar el rumbo de la Guerra. Debido a esto hicieron reformas industriales masivas. El objetivo era que todas las colonias tuvieran una base industrial sólida, ya fueran mundos centrales o mundos marginales escasamente poblados. Cada mundo debe ser fuertemente industrializado y autosuficiente con su propia agricultura para alimentar a su población.

A partir del año 3000 AE, todas las colonias del Imperio Terran, incluso las exteriores, están muy industrializadas y son autosuficientes.

Las colonies bajo UTE se dividen en cuatro categorías.

Mundos centrales: estos mundos forman la mayoría de las colonias internas de UTE. Son la columna vertebral económica del Imperio Terran. Estos mundos están más densamente poblados con poblaciones que van desde 10 a 12 mil millones.

Mundos Fortaleza: estos mundos, como sugiere el nombre, son mundos fortificados masivos. Estos mundos se encuentran en ubicaciones estratégicas repartidas por UTE y pueden responder rápidamente a cualquier amenaza.

Mundos Agrícolas:- Estos Mundos son graneros dedicados de la UTE. Aunque todos los mundos de UTE son autosuficientes, con su propia agricultura, los mundos agrícolas evitan la escasez de alimentos en todo UTE. Y en tiempos de guerra, pueden proporcionar fácilmente la logística para alimentar a miles de millones de soldados.

Forge Worlds: estos mundos están muy industrializados y solo se dedican a producir materiales de guerra.

También existen Mundos de protectorado, habitados por las Especies Cliente de UTE.

La Economía:-

Terran Economy es un híbrido de economía de tiempo de guerra y tiempo de paz.  La economía y la industria se pueden cambiar fácilmente al modo Total War sin ningún problema.

Si bien es la segunda economía y potencia industrial más grande después de la República Galáctica, libra a libra, una Colonia Terran promedio es mucho más próspera que la de la Gran Galaxia.

La Economía Terran también puede soportar una Guerra de Desgaste que puede durar siglos, a diferencia de la Economía de la República Galáctica, que solo puede soportar una Guerra de Pocas Décadas, antes de su tensión bajo la presión del Senado Galáctico.  Esto se debe a que la mayor parte de la economía de la República Galáctica está controlada por grandes corporaciones como la Federación de Comercio y también por la corrupción que azota a la República.

La mayoría de los mundos de la República Galáctica tuvieron que mantener el comercio de ciertos materiales para seguir funcionando.  Los planetas como Naboo y Alderaan tuvieron que importar continuamente alimentos de los sistemas vecinos, ya que los planetas no tienen ningún apoyo agrícola local y, sin comercio, el planeta morirá de hambre.  Debido a esto, obstaculiza la economía y el desarrollo.

A diferencia de esto, casi todas las Colonias del Imperio Terran, incluso las Colonias Fringe, tienen una economía, Industria y Agricultura autosuficientes y los Habitantes promedio viven una vida próspera, a diferencia de los Ciudadanos de la República Galáctica, que viven en el Borde Exterior.

--------------------------------------------------------------------------------

The Empire Of Terra (Versión En español) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora