Después de aquella larga misión consiguieron rescatarlos, ambos estaban muy malheridos. En especial Renjiro, Genya se sentía mal por haberle hecho estar asi.
Estaban en la finca mariposa, estaban uno al lado del otro en dos camas. Genya despertó y miró a todos lados, intentando encontrar a Renjiro para saber si estaba bien.
- ¡¿Renjiro?! - el chico miró a todos lados hasta que miró a su izquierda y vio al joven durmiendo. Solo que tenía la máscara en su estómago, ¡por fin podía ver a Renjiro sin la máscara! Tenía un rostro femenino y una cicatriz en la mejilla izquierda. Genya se levantó para mirarlo - ¿Renjiro, eres tu? No sabía que eras una chica. Pensaba que eras un chico todo este tiempo.
Genya se quedó confundido, pues aquel chico tenía cara de mujer. Eso era realmente raro... Lo más raro en aquella situacón era que Genya sabía que Renjiro era hombre, pero vero con su rostr femenino lo hizo dudar un poco.
Rato después Renjiro despertó y se puso a acariciarse la cara, bastante desesperado porque alguien más le había visto el rostro.
- Oye Reni, ¿estás bien? Pareces preocupado. - Dijo Genya, utilizando un tono preocupado. Le daba pena que su nuevo amigo estuviera de esa manera solo porque le habían visto el rostro - no te voy a deir nada, no soy como otras personas.
Renjiro miró a Genya con sus preciosos ojos azules profundo com el óceano. En cuanto Genya dijo eso sus ojos comenzaron a tener un brillo. Era muy bonito,sus ojos eran como el mar cuando es un día soleado. Era tan bello.
Renji no parecía creerse lo que el peli negro había dicho, nunca nadie le había tratado como le trataba Genya y ahora se estaba dando cuenta.
- ¿Q-qué has dicho? ¿Qué no serás como todas las pesonas ué han arruinado mi vida? - dijo el menor,con la voz entrecortada por las heridas que todavía estaban abiertas - ¿por qué lo haces? Solo soy una persona como cualquier otra.
Genya sonrió cálidamente y miró a Renjiro con una gran sonrisa dibujada en sus labios.
- Como acabas de decir eres una persona como cualquier otra, no mereces menos. Eres un chico muy lindo, Renjiro. No deberías esconder tu cara - Le dijo Genya a aquel chico, con muha confianza de que lo que decía lo ayudara.
Renjo sintió como su corazón comenzó a ir más rápido, nunca nade se había preocupado de esa frma por él. Saber que tenía a alguien que cofiaba en él y que no o veía como un bicho raro le ablandaba el corazón.
- ¿será este el indcado? Siento que este chico es de cofiar y que va a ser muy importate en mi vida, no se porque, opero lo presiento. - pensó Renjiro para si mismo, eso que estaba sintiendo era muy bonito. Después de muchos años de espera se sentía cómodo con alguien.
Renjiro decidió tomar la iniciativa y para agradecerle a Genya lo que estaba dispuesto a hacer por él le dio un pqueño beso en la mejilla. Genya se qedo boquiabierto y también se sonrojó bastante. Renjiro intentó no sonrojarse, pero simplemente no pudo, un pequeño rubor apareció en las mejillas de Reniro.
Genya le agarró del brazo mientras tenía una sonrisa cálida en los labios.
- Ven, tengpo algo que enseñarte, Renjiro. - dijo el peli negro mientras bajaba más su mano hasta la man de Renjiro y la tomó.
Renjiro miró sus manos, después miró a Genya y una sonrisa se dibujó en su rostro. Ambos se levantaron de las camillas tomados de la mano y fueron a u n lgar muy lindo, habían mariposas de todos os colores volando al rededor de ellos.
Genya ve como muhas mariposas se posan en las manos, cabeza y nariz de Renjiro, Genya miró a Renjiro con mucho amor. Estaba claro que lo que sentía Genya por el chico cara xhca era más que una amistad, pero todavía no quería reconcerlo.
Renjiro reía porque las mariposas le hacían cosquillas en a nariz,Genya miraba a Renjiro con una sonrisa cálida. ¿Por qué ese chico era tan lindo para Genya? ¿Era por su rostro femenio o es que se había enamrorado a primera vista?
- Es tan perfecto, esos ojos, esa sonrisa, ese cabello... Todo de él es tan... - pensaba Genya entre suspiros y suspiros, todo era tan rómantico a lo ojos de Genya.
De repente sntió mariposas alateandosu estómago, fue como si unas de esas mariposas que estaban volando junto a ellos semetiera en el estómago de Genya. Era una sencación rara pero a la vez bonita. Nunca antes había sentido eso, era un sentimiento nuevo.
Se agarró el estómago para evitar sentir aquellas extrañas mariposas, pero no funcionó. Simplemente ver a Renjiro ya las hacía volver, era una sencación más rara. Pensaba Genya.
Rejiro miró a Genya, con una expresión preocupada, él era un buen chico Siempre preocupndose por todos, era tan lindo. Espera. ¿Por qué estaba pensando eso de un chico? ¿Y por qué senía esas mariposas tan extrañas en su estómago?
- ¿Estas bien, Genya? Te noto raro... - dijo Renjiro utilizando un tono de voz preocupado. Era raro que él se preocupara por alguien, normalmente solía ser una persona fría y a la que no le importaba nadie. Solo por el simple hecho de que todos en u vida le han hecho daño al menos una vez.
🐻💖 Holaa, espero que os esté gustando esta historia tanto como me está gustado a mi, yo ya quiero que ellos dos sean noviecitos. ¿Y vosotros? 🐻💖
24-07-2023
ESTÁS LEYENDO
∂євαʝσ ∂є ℓα мάѕ¢αяα (gєηуα χ σ¢)
Lãng mạn💡✨ ᴇsᴛᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴛʀᴀᴛᴀ sᴏʙʀᴇ ᴅᴏs ᴊᴏ́ᴠᴇɴᴇs, ʀᴇɴᴊɪʀᴏ ʏ ɢᴇɴʏᴀ. ᴇʟʟᴏs sɪᴇɴᴛᴇɴ ᴜɴᴀ ᴄᴏɴᴇxɪᴏ́ɴ ᴇsᴘᴇᴄɪᴀʟ ᴅᴇsᴅᴇ ǫᴜᴇ sᴇ ᴄᴏɴᴏᴄᴇɴ, ᴘᴇʀᴏ ᴇsᴏ... ᴇsᴏ ɴᴏ ᴇs sᴏʟᴏ ᴜɴᴀ ᴀᴍɪsᴛᴀᴅ💡✨