VII

10 1 6
                                    

Después de aquello Sanemi solo puso los ojos en blanco y se retiró. Ambos tenían bastantes golpes y sangre en la boca y nariz. Estaban en la enfermería curandose mientras Renjiro agarraba la mano de Genya. Todo era muy lindo.

- Te prometo que vamos a estar muy bien, Renjiro. Eres un chico muy fuertes psicológicamente. - le dijo Genya a Renjiro, intentando animarlo -. Lo se.

Renjiro rió un poco y se sonrojó bastante. Mientras hablaban y los curaban la puerta de la enfermería se abrió de golpe. Haciendo un ruido muy fuerte. Era una hermosa chica, pelirroja y con muy bien cuerpo.

- ¡Renjiro!

La chica miró a Renjiro sin máscara y su cara se enrrojeció bastante. Parecía tener bastante interés por el chico.

- o-oh... N-no sabía que eras tan lindo. - murmuró la chica, con la voz media entrecortada.

Renjiro parecía conocer a la chica. Él sonrió suavemente cuando dijo eso. Mientras Genya estaba sintiéndose muy mal. Pues pensaba que Renjiro también la amaba. Pero el chico solo tenía ojos para Genya.

- hola, Kauri. ¿Qué tal has estado? - dijo Renjiro con una linda sonrisa. Era muy lindo

Genya miró a Renjiro con pena. Parecía muy amable con la chica y ahora que lo pensaba no sabía la sexualidad de Renjiro. No sabía si era hetero, bisexual, gay....

Genya solo negó con la cabeza y se abrazó a sus piernas. Lo hizo porque Renjiro había soltado su mano al hablar con la chica. Eso era lo peor que le podía haber pasado.

- ¿Que tiene ella que no tenga yo? ¿Qué tiene buen cuerpo? ... Yo también lo tengo. Solo que no me ha visto sin camiseta. - pensaba Genya para si mismo. No quería perder a aquel chico con tanta facilidad. Había comenzado una vida con él y tenía que continuarla si o si.

Genya solo siguió abrazado a sus piernas mientras sus ojos se ponían llorosos. Renjiro notó que Genya estaba a punto de llorar y se acercó a él, preocupado por su amigo al que tanto amaba.

- ¿Estás bien, Genya? - preguntó Renjiro. Con una expresión preocupada en el rostro.

Unos días después Genya y Kauri están hablando sobre Renjiro. No dicen nada malo sobre él. Lo contrario. Hablan de lo encantador que es. Kauri le dijo a Genya cosas sobre que conoce a Renjiro desde que son niños y tenía mucho interés en él. Lo que creó celos e inseguridades en Genya.

Renjiro, que pasaba por allí escuchó que estaban hablando de él. Él supuso que estaban hablando mal de él como todos los amigos que hacía. Se acercó a Genya y lo intentó defender? No sabía porque hizo eso pero lo hizo.

- P-por favor... Yo soy buen chico. E-es cierto que cuando era más joven manipulé a bastantes personas solo por diversión p-pero he cambiado... - dijo Renjiro. Mientras en sus ojos se formaban lágrimas.

Genya no supo que responder. Así que Renjiro pensó que se había enfadado con él. Él se fue a su habitación. Rato después Genya lo fue a buscar y lo escuchó hablando. Puso la oreja apoyada en la puerta para escuchar mejor la conversación.

- Sabes, Shiro? Yo he tenido una infancia muy... Distinta a la de los demás.

Genya supo que esa era la suave voz de Renjiro. La podía reconocer esté donde esté.

- Siempre he sentido que no encajo en ningún lugar. Pero... Por primera vez en mi vida estoy sintiendo que... Que le importo a las personas. - dijo Renjiro. Parecía decirlo de una manera muy sincera. -

De repente Genya escuchó una voz fría, masculina y adulta. Como si fuera un hombre joven. De unos 20 años.

- Yo también me he sentido así, Renjiro. No te preocupes. Puedo ayudarte.

Genya siguió escuchando la conversación. Muy interesado por saber quien era aquel hombre que estaba hablando con Renjiro en ese momento. La verdad es que él no reconocía esa voz. No era de nadie que conociera.

- Pero siempre estaré aquí para protegerte. Para eso están los hermanos, ¿no?

Genya sintió que la habitación se quedó en silencio cuando ese hombre dijo aquello. Parecía que a Renjiro no le había gustado que lo llamara hermano. O al menos eso parecía.

- bueno... No somos hermanos biológicos. Pero supongo que si... - Dijo Renjiro -. Es que... No lo se... Siempre me he sentido solo en todos lados. Pero ahora con Genya no lo se... es como... si él me hiciera sentir especial en algún sentido.

Genya se sonrojó bastante al escuchar aquello. ¿Hacía sentir especial a Renjiro? Es decir.... ¡Qué Renjiro sentía lo mismo que Genya sentía por él! Genya al comprender aquello sonrió de oreja a oreja. Se suponía que estar escuchando aquella conversación estaba mal. Pero se estaba enterando de cosas que deseaba escuchar desde hacía muchisimo tiempo.

Renjiro siguió hablando con su "hermano" que todavía Genya no sabía quien era y Genya se alejó dando saltos y sonriendo. Feliz porque Renjiro sentía lo mismo que él. Nunca se podría haber esperado eso de Renjiro.

Ahora lo único que tenía que hacer cuando Renjiro dejara de hablar con aquel hombre era confesarse y así por fin podría obtener lo que había querido tener estos últimos dos meses.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♡{ Holaa, como veis estoy actualizando la historia más seguido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


♡{ Holaa, como veis estoy actualizando la historia más seguido. Intentaré seguir así hasta que empiecen las clases. Ahora si. ¡Gracias! }

8-08-2023

∂євαʝσ ∂є ℓα мάѕ¢αяα (gєηуα χ σ¢)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora