♡05

740 50 39
                                    


Habían pasado unas semanas desde la premier, y el fenómeno Titanic se había extendido por toda la ciudad, y por el resto del mundo. No había nadie que conociera que no hubiese visto la película y que no le hubiera gustado.

Seguíamos hablando a menudo con Kate y Leo. Le había preguntado varías veces a Rachel de qué hablaba con Kate, porque charlaban como si se trajeran algo entre manos, pero no había conseguido sacar nada en claro.
Leo y yo hablábamos casi cada día: videollamadas de dos horas contándonos como van nuestras vidas, y hablando de una nueva película que Leo irá a rodar dentro de unos días. Se le veía muy emocionado por eso, y yo me alegro de que le vaya tan bien en ese mundillo, ya que se nota que es lo que le gusta.

Justo en ese momento, recibí una llamada de Kate. Descolgué al instante.

- ¡Kate! ¡Hola! ¿Qué tal estás?

- Hola, Amber. Estoy genial, y tú?

- Igual. Bueno, ¿querías algo o sólo cotillear?

- Quería decirte que, antes de que Leo se vaya a rodar la peli, estaremos los dos en vuestra ciudad. Y había pensado en vernos los cinco. Hace tanto que no quedamos...

- ¡Que gran idea! ¿Cuándo llegáis?

- Esta tarde. Así que, ¿nos vemos mañana?

- Pues claro. Avisaré a Rachel y a Diane. ¡Qué ganas de veros!

- Lo mismo digo. ¡Hasta mañana!

- Adiós!

Colgué el teléfono y mandé un mensaje al grupo que tenía con Rachel y Diane resumiéndole mi conversación con Kate. Estuvimos debatiendo planes, y al final decidimos que lo mejor sería pasar el día en la playa, ya que hace mucha calor aquí en Agosto. También invité a Tony a unirse al plan, porque tarde o temprano se enteraría y se acoplaría.

Típico de Tony.

Estuve preparando todo para el día de mañana, y le dije a Kate el plan que habíamos pensado, el cual aceptó encantada.

Por la noche, mi hermano me dijo de salir a cenar, a lo cual accedí. Me apetecía pasar un rato con él. Antes íbamos a todos lados juntos, y hace mucho tiempo que no pasamos un "rato de hermanos".

Me puse unos vaqueros y una camiseta blanca básica con mis sandalias, cogí mi bolso y esperé a que el lento de mi hermano bajase.
Llegamos al restaurante, que estaba al lado de casa, y pedimos lo que queríamos cenar. Luego, nos pusimos a charlar.

- Mañana a qué hora nos iremos a la playa?

- Pues por la mañana, supongo. A eso de las once está bien.

- ¿Viene quien yo creo? - dijo, en tono insinuante

- Sí, sí viene. Y Kate también. ¿Por qué?

- No, por nada...

- Aquí tenéis vuestra comida, chicos - dijo de pronto la camarera, poniendo nuestra comida en la mesa - Qué aproveche!

- Gracias! - respondí, sonriendo. Luego miré a mi hermano mientras me metía un trozo de carne en la boca. Tragué y continué con el interrogatorio - Ahora si, ¿por qué te interesa tanto saber quien viene?

- Curiosidad

Zanjé el tema al ver que no iba a llegar a ningún lado. Seguimos comiendo y charlando sobre otras cosas. Hacía tanto tiempo que no me lo pasaba tan bien con mi hermano...




*          *          *




- ¡Amber! - gritó desde abajo mi hermano - ¡O bajas ya o luego no te quejes si no hay sitio en la playa!

- ¡Voy! - respondí, terminando de meter en el bolso todo lo que necesitaremos hoy.

Hice una lista mental: crema solar, gafas de sol, toallas, algo de dinero, agua fría, gorra, el móvil... Creo que no me olvido de nada...
Bajé corriendo las escaleras justo en el momento en el que Tony, harto del mundo, le abría la puerta a Rachel y Diane diciendo "¡Por fin!"

- ¡Hola Amber! Vámonos o tu hermano nos acabará arrastrando. - exclamó Diane entre risas.

Salimos de casa y cogimos el autobús que nos llevaría directos a la playa. Durante el trayecto, aproveché para avisar a Leo y Kate de que ya íbamos para allá.

LEO🩵

Holaaa mejitooo del almaaa
Ya vamos para la playa
¿Por donde andáis?

Holaaa mejitaaa
Estamos por aquí
Si venís rápido, podréis coger sitio.

Perfect
Nos vemos ahoraa
Chauuu

Adiosss mejitaaa😝

- Ellos ya están allí - les informé a los demás.

Unos minutos después, el bus nos dejó en la playa, y comenzamos a buscar con la mirada a Kate y Leo.

Cuando los encontramos; que estaban en una zona bastante buena, todo sea dicho, nos acercamos a ellos y les saludamos con un abrazo. Hice las presentaciones correspondientes, ya que Tony todavía no los conocía, y preparamos el "campamento base".
Colocamos las toallas en la arena, y Tony y Leo pusieron la sombrilla. Nos echamos crema, y fuimos corriendo a bañarnos en el mar.

Nos lo pasamos muy bien, la verdad.

A la hora de la comida, fuimos a un chiringuito que había cerca y comimos allí, luego compramos helados y volvimos a donde las toallas. Descansamos un rato y jugamos a las cartas en dos equipo: Rachel con Diane y Kate y yo con Tony y Leo. Al final ganamos nosotros, porque somos los mejores.

Volvimos a ir al mar cuando ya no hacía tanto calor, y a eso de las siete volvimos a casa para prepararnos y después salir de nuevo a cenar todos juntos.

Yo me puse un vestido corto de color coral y unas sandalias bajas sencillitas. Llevaba el pelo suelto y ondulado. Rachel se había puesto unos vaqueros blancos y una camiseta azul, y Diane vestía una falda vaquera negra y un top blanco.
Llegamos al restaurante a la vez que Leo y Kate, y nos aseguramos de coger la mejor mesa del local.

Es muy divertido quedar con ellos porque siempre tienes algo de lo que hablar.

- Oye, Leo. ¿Y de qué trata tu nueva película? - le pregunté cuando comenzó a hablar de su nuevo rodaje, ilusionado.

- AAAAH! Sorpresa - respondió él, riendo.

- No le dejan decir nada - aclaró Kate

- Vaya...

A las diez de la noche, decidimos volver a casa. Le di un abrazo a Kate y otro a Leo, el cual alargué más de lo normal. Luego, le dije:

- Más te vale invitarme al estreno de tu peli nueva, eh?!

- Estarás allí la primera, ve buscando vestido - me aseguró, guiñándome un ojo.

Doblaron la esquina y entraron en su hotel.

Ya los echaba de menos.

Ya en casa, le pregunté a Tony qué tal le habían caído.

- Son muy majos, la verdad es que me han caído genial. Tienes buen gusto.

Bueno, de eso no hay duda...

❝ 𝐀𝐋𝐋 𝐈 𝐖𝐀𝐍𝐓  ❞ - leonardo dicaprio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora