Nos levantamos a las seis de la mañana para coger nuestro avión. Solo cuando estuvimos en nuestro asiento me permití el pensar en todo lo ocurrido.Estos últimos meses han sido un "no parar" de emociones diferentes, y podría decir que mi vida cambió gracias a aquella premier.
No solo conocí a una de las que, sin duda, es de mis mejores amigas, Kate, sino que pude también conocer a quien se ha convertido en mi compañero, mi mejor amigo; y más tarde, mi novio.
¿Qué habría pasado si no hubiésemos ido a la premier? Pues, sinceramente, no lo sé. Y prefiero no saberlo, porque no cambiaría nada de lo ocurrido.
También recuerdo lo ocurrido con Blair, y como no me abandonaron en ningún momento. Incluso Tony me dijo que iría el mismo a por ella si hiciese falta. Menos mal que lo resolví yo sola (aunque, en parte, fue gracias a que Leo y Kate aparecieron) porque mi hermano en estos casos no tiene filtro.
Rachel y Diane han estado conmigo en momentos en los que ni siquiera yo misma pensaban que estarían, y han confiado en mí cuando yo no lo hacía.
Así que no tengo más que decir sobre ellas, pero, si no soy la chica más afortunada de la tierra, no se quien podrá serlo.
* * * *
- Bueno, por fin en casa. - dijo Leo al coger su maleta de la cinta.
Acabábamos de aterrizar hace relativamente poco, y ya veía entre la multitud la cabellera pelirroja de Rachel.
Si no monta un numerito en el aeropuerto, me tiño de azul, lo juro.
Pero supongo que no hará falta, porque ya se acerca corriendo y gritando:
- ¡Amber! ¡Cuéntamelo TO-DO!
- Madre mía, si no me ha dado tiempo ni a salir de aquí...
- Da igual, cuéntamelo todo. ¿Qué tal por París?
- ¿Ya salís juntos? - pregunta de pronto Tony, con una sonrisa pícara
- Eh?! - fue lo único que pude responder, pero la risa de Leo le dio la respuesta que, al parecer, esperaba.
En fin, hay que quererlo así.
ESTÁS LEYENDO
❝ 𝐀𝐋𝐋 𝐈 𝐖𝐀𝐍𝐓 ❞ - leonardo dicaprio
Fanfic**✿❀ ❀✿** "all i want is a good guy are my expectations far too high? " **✿❀ ❀✿** Amber Fraiser es una chica de 18 años totalmente normal, con sus alegrías y tristezas, con un grupo de amigas muy unido y una familia de diez. Obsesionada de los libr...