Estaba apunto de amanecer, estaba un demonio y un pilar peleando a muerte en medio de el bosque. Mientras que el demonio quería ofrecerle a kyojuro ser un demonio antes de matarlo.
Pero este se rehusaba por su puesto. El sabía que no podía ganar esta batalla con esa luna superior 3, aún con marca, no podría, pero aun así quería matar a todo posible a ese demonio para proteger a la gente. Akaza se dio cuenta que ya la luz estaba saliendo. estaba apuñalando en su abdomen a Kyojuro.
Quería huir pero este pilar no le dejaba ir,estaba intentando cortar su cuello, aun con esperanza de matarlo. Este arranco ambos brazos suyos para apartarse del agarre, aprovechando para huir.
Tanjiro intento ir tras el y tiro lejos su katana, dándole justo en el pecho de Akaza.
-¡Eres un maldito cobarde!!- grito desde lejos, akaza frunció el ceño, ¿Acaso le estaba diciendo cobarde? ¿Es tonto? El estaba huyendo del sol. Y se molestó de que alguien como el le dijiera tonto, si no fuera por el sol hubiera matado a ese niño de una vez por todas, tal como quería el señor Muzan.Después de correr tanto por fin encontró un lugar en el que refrugarse y esperó hasta la nochecer mientras mataba/comía a las personas dentro del refugio pero claro, dejando vivir a las mujeres.
Ya era de noche, entonces Akaza salió de ahí para ir hasta la fortaleza infinita donde estaba solamente Muzan ahí parado al frente, volteandose ver ante akaza.
-Y bien?
-Señor vengo informarle de que no pude encontrar el lirio azul, pero mate a un pilar.
-Y qué quieres que haga? Que te felicite?
Muzan frunció el ceño molestó de que todavía no hayan encontrado el lirio azul, ni siquiera le importara que mate a un pilar, a menos que sea Tanjiro.
-Akaza.. A mi no me importa de que hayas matado a un pilar, estaba ese niño con aretes ahí?
-S-Si..
-Y POR QUE NO LOS MATASTE A ELLOS?
Muzan apretó los puños con fuerza haciendo que akaza sintiese dolor en su cuerpo debido al enojo de Muzan.
-Te molestaste en matar a ese pilar y dejar de buscar el lirio azul.. PERO NO EN ESE MALDITO NIÑO?
-P-perdoneme señor muzan..
-Acaso te ordene que hables?
-No..
-Entonces?
Akaza no le brindo una respuesta, sentía un escalofrío y empezó a temblar, desviaba la mirada en el piso evitando contacto visual con Muzan. Se sentía regañado y humillado.
-Akaza.. Tú me estas decepcionando otra vez, me hiciste enojar.. ¿Sabes que le hacen a las personas que hacen algo mal?
-L...Los pegan?
-No. Los castigan, Akaza.Hubo un ruido de alguien apareciendo hasta aquí, nada más que nada, era Doma. La superior número dos.
-Buenas noches señor Muzan~!
-Que mierda haces por acá Douma?
-A la, porque tan enojado señor Muzan? ˙ᵕ˙ acaso hizo algo mal Akaza-dono?
-Eso a ti no te incumbe, Douma.
Hablo esta vez Akaza, enojandose de que viniera douma a burlarse de el y su regaño por parte de Muzan.
-Tengo cosas que hacer. Douma, castiga a Akaza, de la manera en la que este aprenda su lección.
-¡¿E-Eh?! Como dijo Señor? Esta diciendo que castigue a akaza?! Ay! Le puedo hacerle lo que yo quiera?
-Si, Desactivare su regeneración si quieres. Nakime, telestransportalos en el templo de Douma.
-Cómo ordene señor.
-Esper..Antes de que pudiera hablar, ya fue telestransportado en la habitación de douma, y éste pudo escuchar la risa de su superior caminando hacia el. Nunca había sentido escalofrios con la luna superior dos antes. Pero al saber que muzan le permitió hacerle lo que quiera con Akaza, el sabe sus perversos pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐀𝐒𝐓𝐈𝐆𝐎 《Douaka》
FanficLe ordenaron a Akaza ir en busca del lirio azul. Pero recibió un regaño de parte del muzan dejando a la luna superior dos hacer que Akaza aprenda su lección. Douma tiene perversas intensiones que hacer con el.