—Ah~.. No se por donde empezar! Esto es tan.. Como era.. Ah, emocionante!~
Se acercó Douma a Akaza para agarrarle el hombro, Akaza intento darle un puñetazo en su cara pero este lo detuvo agarrando ambas muñecas y dándole la vuelta haciendo que este estuviera a espaldas mientras el mayor sostenía detrás ambas muñecas.
—No seas tan agresivo Akaza-dono~ Oh no seré amable.
—¿¡A QUE MIERDA TE REFIERES CON NO SER AMABLE?! SUELTAME YA!
intento deshacerse del agarre pero Douma congelo sus brazos.
Se puso quieto cuando Douma se acercó a su cuello y puso ambas manos en su cintura.
—¿Sabes cuanto desee tocarte?
Susurro en su oído haciendo estremecer a Akaza, puso su mano sobre el pecho de akaza y apartó su chaleco. Soltó un gemido al sentir el tacto de Douma tocar su pezon, Akaza sintió mucha vergüenza y intento no hacerlo de vuelta, mordiéndose el labio inferior. Douma mordió el cuello de Akaza haciendo que sangre, Akaza hizo un grito ahogado.
—P-para.. Q..Que me vas hacer?..-
Douma empujó a Akaza sobre la cama quedando boca abajo, el menor se acercó estando atrás de él, acariciando su espalda. Akaza sólo sentía un escalofrío.
—Alguna vez te dijeron lo lindo que eres?
Dijo rompiendo el silencio, akaza arqueo una ceja, por que Douma le estaba brindando cumplidos? Dio un brinquito al sentir el miembro duro del menor poniendose junto a su trasero. Douma río a la acción.
—Sabes~ Siempre quise tocarte y follarte tan duro, lastima que solo era en mi fantasía. Tu cuerpo me daba ganas de tocarlo, me estabas provocando con ver tu ropa semi descubierta, no?
Akaza solo miro con preocupación a douma desde atrás al escuchar la palabra "follar" definitivamente lo odiaba a muerte, y desearía que este no existiera. Este tipo era muy raro con sus fetiches sexuales. Entonces Akaza le intento darle una patada desde atrás pero Douma impidió justo a ese ataque, apretando con fuerza su pie.
—Akaza, te advierto. No quieres ponerme de mal humor, cierto?
Dijo en un tono serio que hizo sentir todo un escalofrío en todo el cuerpo de akaza, Akaza asintió y Dōuma bajo lentamente su pie.
Douma estaba un poco impaciente así que bajó su pantalón y puso sin previo aviso 1 dedo en su entrada, Akaza gemio un poco fuerte que se podría decir que los creyentes de afuera lo pudieron escuchar, pero por su seguridad no interrumpieron.Akaza se avergonzó y mordió otra vez su labio inferior intentando que no salieran más sonidos vergonzosos, este maldito realmente lo está disfrutando. Definitivamente después de esto el no va a dirigirle o interactuar con este.
Douma puso 2 dedos y hizo un movimiento con los dedos como tijeras. Akaza no pudo aguantar más y dejó escapar sus gemidos, haciendo que el de mayor estatura disfrutará los gemidos del más bajo.
—Douma! B-basta..
—Tu no me dices que hacer, Akaza.
Ese tono le dio mucho miedo al menor, nunca había sonado asi con todos.
—He tuvido que aguantar todos tus malditos golpes y insultos de ti. Incluso me ignorabas. ¿Tuviste mucha envidia cuando me subieron tan rápido al rango 2? ¿Te sorprende que sea más fuerte que tú?
Douma sacó los 2 dedos de su entrada y acaricio el trasero del menor. El propósito de Doma era hacer enojar o sufrir a Akaza con sus palabras.
—Ah y.. Que paso para que muzan dijiera que te haga lo que quiera?
Como era de esperarse, akaza no le digno una respuesta y se decidió quedarse callado. Douma azotó el trasero de akaza y hizo que este soltara un sonido de dolor.
—Te hecho una pregunta, Akaza.-
Después de unos segundos, Akaza trago saliva y empezó a hablar.
—N-no he..podido matar a 3 cazadores q-que estaban por ahí..-
Dijo entrecortando sus palabras, le daba mucha pena que el mayor estatura se burlara, y fue así. El mayor dio una risa haciendo que el menor frunciera el ceño.
—Ah.. ¿En serio Akaza-dono? Me lo esperaba de otras lunas, pero.. ¿Tú? ¡Eres tan débil Akaza!
El menor pateó la barbilla de Douma, dejando caer unas gotas de sangre, este se regenero rápido y apretó con fuerza la pierna que golpeó akaza.
—Te he advertido Akaza. Pero como no puedes regenerarte, seré bueno y te daré una tercera oportunidad.- bajo la pierna de Akaza. Pero esto hizo empeorarlo ya que Douma sería más rudo con el menor. Sabemos que este es lo más sádico de las lunas que hay, ¿Verdad?
Sin esperar más, el mayor desabrocho su cinturón dejando caer su pantalón, alineando su pene en la entrada de este. Akaza dio un brinquito y se volteo a ver lo que era.
Pero cuando vio el tamaño del miembro, se vio en su rostro preocupación y se dio la vuelta rápidamente ahogando su rostro en el colchón. Douma río y lentamente, Metió todo en el agujero de este. Akaza sintió mucho dolor, ni siquiera espero a que este se acostumbrará y fue lo más profundo. Estaba subiendo sus embestidas, el mayor hacia lo que le plazca y agarro la cintura de Akaza para ir más rápido. El menor paraba de soltar gemidos, y se sabía que eran de dolor.
—D-douma! Porfavor~ p-pa.. AH!~-
Soltó un gemido en la última frase ya que el mayor había tocado el punto dulce del menor. Y empezó a destrozarlo aún más rápido, akaza no pudo evitarlo, soltó ya sus lágrimas que se contuvieron, ya no le importaba nada. Ya era humillado por el mayor y no podía hacer nada para evitarlo. Estaba apunto de correrse, pero este le dolía tanto, se supo cuando la entrada se disminuyó sangre, el mayor ni tenía planeado parar, el estaba en su fantasía sexual y lo único que tenía tenía mente era maltratar al menor y hacerle lo que quiera, aun que después de esto bajaría su conexión, probablemente el menor no le volverá a hablarle otra vez. No le importaba en absoluto, porque tal vez en otra ocasión volverá a ocurrir. Sin avisar, el mayor por fin se corrió dentro del menor dejando que al menos descansará al menos 15 segundos. Por su mala suerte no era mucho descanso ya que fue cambiado de posición. Ahora akaza estaba montando a Douma, douma apretaba el trasero de akaza para alinear su polla en su agujero. Bajó lentamente, y lo tomó todo, otra vez sin cuidado.. el menor puso su cabeza en el hombro del mayor mientras que el otro hacía su trabajo, se rehusaba a hacer contacto visual con el que lo estaba abusando de él. Nuevamente ambos se corrieron por segunda vez.. Akaza quería acabar ya, en todas las otras posiciones le parecían molestas y más con las que eran de verse cara a cara, toda su entrada escurría de sangre y líquido fluido del mayor. En la sexta ronda, Akaza decidió dormir completamente cansado, los demonios no dormían en realidad, pero para recuperar fuerzas si se necesitaba.
—Akaza-dono? ¿Estas bien?-
Pregunto un poco extrañado el mayor ya que este se había dormido en medio del acto. Salió de este y decidió dejarlo por fin, a descansar.
—Te ves tan lindo descansado~-
Susurro y se acurrucó a su lado abrazándolo detrás de su espalda—Agh!! Donde estará la maldita luna superior dos y tres?! Ando maldita sea, buscándolos y por estúpida razón ya se me olvido donde era el templo de Douma!- se quejo Daki, soltando al pobre Gyokko quien lo estaba sosteniendo de sus escamas. Gyokko lentamente se escondía en su jarron.
—Tsk- frunció el ceño directo al de forma de sirenita, y después dio la mirada en nakime, tal vez sea indicado preguntárselo a ella. —Ey! Chica emo, donde están la luna superior dos y tres?!- nakime se ofendió un poco con el apodo pero no le daba importancia, pero como tiene buen oído, no le podía decirle que escuchaba muchos gemidos que parecían ser de akaza, y no podía creerse que todavía era de la luna superior 3.
—Lo lamento pero ellos se encuentran en una misión importante..- más mentira como me lo dijo mi ex (ni tengo).
—En una misión importante?! No puedes estarme mintiendo, hay una reunión importante pronto y no puede ser que ahora se encuentren ocupados- miro a la chica de pelo negro con una mirada super sospechosa haciendo que Nakime tragara saliva por los nervios.
—Uhm.. Se que estas dando excusas querida pero no exigire más explicaciones, total quien quiere ver a ambos aquí peleándose.-
—Muzan sama se va a enojar mucho si no se encuentran la luna superior 2 y 3..- Habló esta vez Gyutaro.
Daki aún quería sentir la presencia de Douma ya que se sentía segura. Pero todavía no quería admitirlo.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐀𝐒𝐓𝐈𝐆𝐎 《Douaka》
Fiksi PenggemarLe ordenaron a Akaza ir en busca del lirio azul. Pero recibió un regaño de parte del muzan dejando a la luna superior dos hacer que Akaza aprenda su lección. Douma tiene perversas intensiones que hacer con el.