《 3 》

376 36 30
                                    


Al día siguiente, Akaza amaneció con múltiples heridas y marcas proveniente de Douma. Se levanta algo adolorido y complementa lo mal que está ahora, aprieta su puño con fuerza, no se sentía ahora más fuerte, se sentía más débil..

El pelirosado estaba cansado,sus caderas dolieron cuando se levantó de la cama y se mantuvo de pie, se tuvo que sostener de algo para no caerse de manera dura.

Miro alrededor, fijandose en cada detalle que no haya ningún rastro de que este Douma aquí. Al darse cuenta de que no había, pudo tranquilizarse. Debía realizar un plan para escapar de este lugar. Sería mucho más fácil si tuviera fuerzas y sin este dolor de caderas para golpear algo e salir corriendo lo más lejos. Esta en una posición débil para hacer ese plan, aun que tuviera días para recuperarse, Douma volvería y haría la misma rutina par de días.

Se sobresalto al escuchar golpes en la puerta.

Volteo su cuerpo lentamente hacia la dirección donde provino ese sonido. En su mente decía que no debería, podría ser Douma. Pero una voz le hizo pensar lo contrario, manteniendose bajo alerta al escuchar la voz de Daki llamándolo detrás de la puerta.

-Akaza?! Ugh, por que creería que estaría en un lugar como..- se interrumpe daki antes de darse para atrás.

-Daki! Eres tu?- grita akaza detrás de la puerta, pidiendo una respuesta. Daki mira otra vez a ese lugar, arqueando una ceja confundida. -Akaza? En serio estas ahí?- pregunto una vez más, se acercó con lentitud a la puerta. Se escucharon golpes pero de Akaza a la puerta.

-Daki! No te vayas, por favor. Soy akaza, abre esta puerta, yo..- la voz de Akaza sonó temblorosa, suplicandole con su vida. Daki le asusta la situación en la que está Akaza y inmediatamente hace caso omiso a su pedido. Golpeando la puerta de una patada.

Akaza miro con un destello de brillo a sus ojos cuando por fin pudo ver el rostro de Daki y ver la luz de a fuera.

-Por los.. Que hacías aquí? Por eso no veniste a las reuniones?- daki se acerca de inmediato a Akaza y lo revisa. Vio como este temblaba y esto le parece raro. Tenía bastantes preguntas,demasiadas. Pero en este estado de él, debería mantenerlo en calma. -Ven. Me explicaras cuando..

-¿Cuando qué?-

Los dos se quedaron en blanco ante la interrumpida voz detrás suya, quien estaba parado en la puerta. Se voltearon con miedo hacia la voz proveniente, y Akaza quedó paralizado al reconocer de quien era..

Douma había volvido. Y miraba con horror la escena.

-.-

(Simepasededejarlesincapitulopor1año)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐂𝐀𝐒𝐓𝐈𝐆𝐎  《Douaka》 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora