Narradora omnisciente:
-¿UN ENIGMA?.-México sacudía a la doctora por los hombros.
-s-si... so-sorprente, ¿n-no?-por la sangoloteada no podía hablar bien así que como pudo detuvo al mexicano.-no debes decirle a nadie.
-es que... un ¿enigma? ¿Que no estaban extintos hace 10 mil años esos weyes?.-dijo algo desorientado.
-no, no se tiene registro de uno desde hace 10 mil años.-corrigio OMS.
-¡Aaaah!.-exclamó el mexicano como dándose cuenta de algo y con un rostro pícaro.-¿tu quieres sacar provecho de esto no? ¡Por eso no quieres que nadie se entere!.-apunto a la doctora.-si vas a exhibir a rusia como un descubrimiento de un enigma en la actualidad desde el ultimo que se supo de hace 10 mil años, entonces quiero la mitad por qué sin mi ni te das cuenta.
-¡NO!, no quiero sacar provecho de eso.-dijo con postura firme.
-ash, que des-per-di-cio.-pronuncio cada silaba con un acento fresa y se dejo caer a la silla que se encontraba atrás de él.
-si rusia se entera que por mi o por ti salio que es un enigma, se va a enojar y no se que podría hacernos.-tembló un poco OMS.
-ni que estuviera tan huevudo el vato, luego en su territorio hace frío, los a se tener bien chiquitos.-declaró mientras que con sus dedos hacia el tamaño de dos aceitunas.
-¡MÉXICO!.-gritó la OMS algo avergonzada.-no le digas a nadie.-dijo algo amenazante.
-ta bien, ta bien.-dijo México mientras se paraba y le daba palmas en el hombro.-nadie se va a enterar.-la OMS suspiró.-oye.
-¿qué?
-¿puedo llevarme una paletita?.-apunto al contenido de un tazón de vidrio lleno de dulces mientras ponía cara de cachorrito.
-si, esta bien, solo uno.-México sonrió y tomó una paleta de uva.
-grafiaf OMF.-con la paleta en boca se dirigió a la puerta del consultorio para salir.
-jaja de nada y ten cuidado.-dijo esto último algo preocupada.
-simón, ¡soy un alfa!.-hizo el gesto de músculos y con una cara ruda a lo que OMS solo río.-bye.-dijo sonriendo y cerró la puerta.
-bye, México...-OMS tendría que hablar con rusia para ver si se dejaba hacer un chequeo, ¿pero que podría decirle? Necesitaba solo un poco de la sangre de rusia. También necesitaba investigar más.
OMS se encontraba con varios libros.
-lo único que se sabe de ellos es que atrae tanto a alfas como a omegas con sus feromonas y es atraído a ellos por las suyas, pero puede resistir fácilmente las feromonas, su ciclo de celo es desconocido...-OMS recordó que rusia va con ella por supresores pocas veces, pero por lo regular los countrys van a farmacias normales y ella solo se encuentra en USA por lo que la pista es insatisfactoria.-son fuertes y más salvajes que un alfa...-OMS no ve a rusia como un tipo que se te mete en problemas muy seguido, pero no sabe si afuera será de otra forma. OMS suspira preocupada.-México, espero que sepas controlarte y guardar tu distancia con rusia.
Lastimosamente hablamos de México y un México alfa.
Los alfas son de carácter orgullosos y gustan de un ambiente conflictivo. Los días pasaban y México y rusia seguían teniendo encuentros desagradables, la mayoría los provocaba rusia. Como tirarle documentos, mojarle sus papeles, susurrarle cosas al oído para molestarlo, los demás comenzaron a notar la manera pasivo-agresivo en la que se hablaban. Mexico pasaba y lo miraba agresivamente, lo cual notaban los demas y los rumores de que México y Rusia tenían una fricción, empezó a ser más fuerte.
ESTÁS LEYENDO
~♡•Alfa Doninado•♡~(RUSMEX)(omegaverse)
FanfictionCuando un alfa comienza a sentirse dominado su sangre empieza a helarse pensando lo peor, "¿me estoy volviendo un omega?" Pensaba el pobre que creía era indomable y fuerte por qué en su ADN estaba como su segundo genero ser alfa. ¿Se está volviendo...