Cada país se encontraba en su respectivo territorio.
-maldita sea, que jodida solución de mierda.-rusia se encontraba haciendo una maleta, cada ropa que ponía era más golpeada que colocada delicadamente en la maleta, pues su furia era fuerte. Pocas personas saben sobre su segundo genero y saber que lo dejo salir a lo idiota y que gracias a eso ahora está en esa situación con cierto país tercermundista lo hace sentir como un completo estúpido de temperamento débil.
Al terminar de guardar sus cosas tomó su celular y le mando un mensaje a México.
-ya voy.-se lo mando dos horas antes de irse por que sabe lo impuntual que es el país, pero pasó una hora y como lo esperaba, el chico nisiquiera vio el mensaje.-этот идиот...(este idiota...).-guardo su celular y se dirigió a la central.
-puto ONU, puto rusia, putos enigmas, puto, puto, puto...-México se encontraba caminando en círculos en su sala y mordiéndose las uñas.
Rusia llegó al aeropuerto y coloco su maleta en el detector de metales. Reviso su celular y no había nisiquiera dos palomitas grises. Frunció más el ceño y guardo su celular.
-no puedo creer que me sienta así de nervioso por alguien, ¡eso no es digno de un alfa!.-se encontraba jugando con paco.-pero... el pendejete tiene feormonas y mis feormonas le atraen y las suyas a mi...-México se la pasaba pensando lo peor de la llegada del más alto.
Sentado en el avión y con audífonos puestos, checo su celular. Nada.-дерьмо.(mierda)
Era de dia y se encontraba desayunando chilaquiles de birria.-que frustrante, esto va a salir jodidamente mal.-se metio un gran bocado a la boca.-pero... los enigmas se controlan, ¡son como betas con feormonas!... o algo así.-México no paraba de pensar cosas por el estilo durante varias horas.
Llego al aeropuerto mexicano, reviso su celular. Al ver su chat con el país apretó su celular al igual que su mandíbula.-Мексика, мы и дня не были вместе, а я уже хочу тебя убить.(México, no llevamos ni un día juntos y ya quiero matarte.)
México estaba dormido con su camiseta de pri, boxers negros y con paco en su pecho.
PAS, PAS, PAS.
-¿q-que...?.-México creyó haber escuchado algo entre sueños, pero paco empezó a ladrar, por lo cual no fue un sueño.-¿Que pedo, paco?
PAS, PAS, PAS.
-...¿balazos?.-se quedó un momento quieto para poder distinguir si son balazos o cohetes y seguir durmiendo.
-МЕКСИКА ОТКРЫВАЕТ ЧЕРТОВУЮ ДВЕРЬ.(MÉXICO, ABRE LA PUTA PUERTA.)
-NO MAMES, NO MAMES.-México salió rápido de su cama cayendo de esta junto con su celular, se metió a WhatsApp y miró el chat de rusia.
El poste de la CFE.
Ayer
Ya voy.
México soltó un leve soñoso.-¿por qué no son balazos?.-se cubrió el rostro con pesadez.
-MÉXICOOOO.-rusia estaba que quería derrumbar la puerta.
-YA VOY, YA VOY.-México salió de su cuarto y se dirigió a la planta de abajo. Ya una vez en la puerta de la entrada, dió un suspiro pesado y abrió esta lentamente.-ay, hola jaja.
Rusia lo miraba con furia, se podía oler un aroma ultra agrio, amargo. Estuvo apunto de tomar por el cuello al mexicano, pero sintió una mordida en el tobillo.
ESTÁS LEYENDO
~♡•Alfa Doninado•♡~(RUSMEX)(omegaverse)
FanfictionCuando un alfa comienza a sentirse dominado su sangre empieza a helarse pensando lo peor, "¿me estoy volviendo un omega?" Pensaba el pobre que creía era indomable y fuerte por qué en su ADN estaba como su segundo genero ser alfa. ¿Se está volviendo...