Hola, no más quiero decir que poco se del mundo omegaverse, busque según yo mucho de el, pero es diferente mi conocimiento al de alguien que lleva rato leyendo sobre ello. Así que también algunas cosas me las voy a tener que inventar ya que no conseguí mucha información.Gracias por su atención.
México:
Este mundo no se separa por tu color de piel, tu cultura, tus creencias, de donde provienes, tus preferencias sexuales o si te gusta el regueton o el rock. No, este mundo se separa por tres categorías: alfa, beta y omega.Empezaremos con los más afortunados: betas. Son afortunados ya que a diferencia de los omega y los alfa, ellos no son como animales que sus instintos los agarran desprevenidos, son humanos comunes y corrientes sin ciclo de celo, ni feromonas y los omegas y alfas no le hacen nadita a estos weyes. Son casi, casi ignorados y tiene una vida tranquila con privilegios un poco iguales al de los alfas.
Ahora, los menos afortunados: omegas.
Estas pobres criaturas son mangoneadas por los alfas, son tratados como menos ya que se les concidera débiles, si no cuidan bien su ciclo de celo pueden ser incluso hasta abusados y quedar embarazados, muchos alfas disfrutan de marcarlos y abandonarlos o plantarles sus "cachorros" y dejarles. Esto los hace los menos afortunados.Ahora los meros, meros reyes: alfas.
Tuve el privilegio de nacer como un alfa.
Nosotros tenemos feromonas al igual que los omegas, la diferencia es que nosotros nos volvemos algo un poquito más salvajes que ellos, nuestras feromonas son tan fuertes y nos es difícil controlarlos cuando olemos a un omega. No podemos quedar embarazados y gracias a dios nuestro ciclo es menos duradero que el de un omega. Nos dan más importancia por ser los más fuertes de la piramide, por lo que a diferencia de un omega, nadie nos caza a nosotros, nosotros somos los cazadores. Aparte de todo lo demás, podemos controlar a los omegas con nuestra voz. Como pueden notar, somos los elegidos de dios, nada nos detiene y así a sido por varios años. Já, dudo que alguien pueda destrozar esto.
ESTÁS LEYENDO
~♡•Alfa Doninado•♡~(RUSMEX)(omegaverse)
FanfictionCuando un alfa comienza a sentirse dominado su sangre empieza a helarse pensando lo peor, "¿me estoy volviendo un omega?" Pensaba el pobre que creía era indomable y fuerte por qué en su ADN estaba como su segundo genero ser alfa. ¿Se está volviendo...