De la nada las cosas entre los dos hombres tercos y orgullosos comenzaron a ir bastante bien. Ninguno intentaba someter al otro, los dos se acoplaron en los labores de la casa y ya no se insultaban, bueno, casi no lo hacían.
Era algo muy extraño, pero ninguno parecía cuestionarselo, de todas formas ya querían acabar con todo ese rollo de peleas sin sentido.
-¿estas listo?.-preguntó el ruso al latino que no salía aún de su habitación.
-si, en un momento.-era hora de ir a la junta semanal de la ONU. Obviamente se iban a ir juntos.
Al estar listos, subieron al auto de México y fueron en dirección al aeropuerto más cercano. Estaban ya arriba del avión.
narra rusia:
-¡pido la ventana!.-exclamó México rebasandome. Solo gire los ojos y sonreí, me daba igual donde me fuera a sentar.
Narradora omnisciente:
El mexicano gozaba de observar las nubes, aun que en las noches da un poco miedo por que se ve totalmente negro, como si abajo de ellos no hubiera nada en lo que el avión pudiera aterrizar, pero cuando cruzaban por una ciudad se veía increíble.
Narra rusia:
Me parecía curioso como México podía seguir sintiendo tal emoción por ver el cielo tras la ventana y con un asombro de alguien que solo había visto aquello en películas. Lastimosamente yo acostumbro a aburrirme con facilidad con cualquier cosa, ya sean actividades, objetos o personas. Bueno, hay excepciones, Alemania, China y siria con indispensables para mi, pero si hablamos de un entorno romántico, nunca duró con alguien más de un mes. Suelo no tener mucho tacto y eso depende de que tan cómodo me siento con la persona, un gran ejemplo es México, me puse a la defensiva con el por que obviamente notó que algo estaba mal conmigo...y no yo no quiero que nadie sepa. Cuando mi padre vivía me la pasaba en laboratorios y no son recuerdos muy lindos.
-oye mira, esa nube tiene forma de paco.-mire a México, no se por que me preocupe tanto por este idiota. Aún que la nube si se parecía a su endemoniado perro.
Ya en tierra firme nos encontrábamos caminando por los pasillos en dirección a la sala de juntas, pero una persona interrumpió nuestro caminar.
-hey, México, ¿puedes venir conmigo?.-era la OMS. Esta me veía algo, no se como decirlo, pero actuaba extraño.
-simon, si. Te veo haya rusia.-el latino se fue con la mujer. Yo solo segui con mi camino, eso no era de mi incumbencia.
Narradora omnisciente:
-¿y?.-preguntó la chica curiosa.
-¿y que?.-el mexicano estaba extrañado, no entendía que pasaba.
-pues, estas viviendo con rusia, ¿no le has visto algo raro?.-la organización tenía una libretita ya lista.
-Ah pues, come pizza con mayonesa y caldo cuajado.
-No, México. Yo hablo de...¿caldo cuajado?.
-si, dice que es una comida tradicional, pero no se, pa' mi que le dió hueva descongelarlo.
-¡Bueno, ese no es el punto!. ¿A tenido su celo?.-el chico se incómodo ante esa pregunta.
-¿y a usted que o que?
-¡México!.-dijó esta molesta. El latino hizo un gruñido de molestia.-¿cuantos días dura su celo?
-dura 2.
-wow, eso es muy poquito, suponiendo que el de los alfas dura menos que el de los omegas era obvio que el de el iba a durar me-
-semanas.-la chica se detuvo en seco y le miró espantada.
ESTÁS LEYENDO
~♡•Alfa Doninado•♡~(RUSMEX)(omegaverse)
FanfictionCuando un alfa comienza a sentirse dominado su sangre empieza a helarse pensando lo peor, "¿me estoy volviendo un omega?" Pensaba el pobre que creía era indomable y fuerte por qué en su ADN estaba como su segundo genero ser alfa. ¿Se está volviendo...