Capitulo 1

13.2K 800 30
                                    

Emma

En lo mas alto de la madriguera duerme la hija de Molly Weasley.

Una niña un tanto peculiar e increíble  cabellera pelirroja, con unos hermosos ojos verdes, le gustaba despertar temprano ya que todos los  pájaros se ponían a cantar, también salía a observar el amanecer, sin importarle que su habitación fuese la mas chica y menos querida de los Weasley , a ella le encantaba.

Hace poco recibió su carta de Hogwarts el colegio de magia y hechizaría el lugar mas seguro para estar.

Su maleta estaba lista prácticamente desde que le anunciaron que asistiría, y no es que no le guste su casa, pero tampoco se sentía como un hogar.

Ella ahorro muchos años por que sabia la economía de su familia, así que para cuando le dijeron que iría hasta el próximo año para poder comprarle su uniforme felizmente les dijo que no se preocuparan ella se encargaría
Mientas Molly le dedicaba una mirada un tanto rara a su marido.

Al faltar una hora, Molly grito para bajar a comer y Ginny la arrumbo haciéndola caer.
Le importaba poco lastimarse, la emoción de desayunar e ir a Hogwarts era mas fuerte.

Llegaron a la estación después de varios arrumbones y codazos no tan accidentales por entrar al coche.

Ella estaba allí frente a la estación 9 3/4 y sabia muy bien que toda su vida cambiaría si cruzaba ese muro.

Pero sentía ese impulso que le decía que tenia que pasar, así que sin esperar a su familia cruzo sin voltear atrás.

✦✧✦✧✦✧✦✧✦✧✦✧✦✧✦✧✦✧✦✧✦✧

Esta es mi primer historia aceptó críticas constructivas y que me tengas muchísima paciencia, soy muy nueva en esto.

Emma¿Weasley?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora