Cap2(El abuelo Fukuzawa)

375 30 26
                                    



Los rayos de sol se colaban por la ventana iluminando de a poco la oscuridad de la habitación contrastando con la figura de Ranpo envuelto en las sábanas.Un tierno beso fue depositado en su frente.Abrió un poco sus ojos esmeraldas para encontrarse con su esposo que llevaba una bandeja con su desayuno;Unos hotcakes llenos de chocolate y con chispitas de colores y una malteada de fresa con crema batida y con una fresa cortada en forma de corazón de decoración.

En la bandeja también había una rosa y una nota que decía; ''Si he de morir será por el tanto amor que te tengo''

Sonrió dulcemente y tomó con suavidad el rostro de su amado esposo para depositar un beso inocente en sus labios.Aun después de tantos años seguían siendo muy melosos y vaya que bastante.

—Tiene chispitas de colores—Comentó dulcemente el azabache para luego tomar la bandeja y colocarla en sus piernas—Gracias amor!—

Un pequeño sonrojo se formo en el rostro del contrario—Me alegra mucho que te guste Ran-Ran! —Sonrió juntando sus manos satisfecho.Poe siempre fue detallista y cariñoso con su esposo incluso antes de casarse y incluso ahora 8 años después de su matrimonio seguía llevandole ramos de hermosa rosas y escribiendo poemas y novelas para el.

—Ya dije que tengo el mejor esposo del mundo?—

—Me lo repites todos los días Ran-Ran—

—Pues es cierto no podría amar a ninguna otra persona tanto como te amo a ti—Dijo para luego tomar un bocado de sus hotcakes ''Delicioso'' pensó mientra inconscientemente se formaba una sonrisa de satisfacción en su rostro.

—Te amo Ed—

—Y yo a ti Ran-Ran—

—Y yo a ti Ran-Ran—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Fukuzawa es un amante de los gatos.Sus lemas son ''gato sin correa es de quien lo vea'' y ''no tengo de es color''.Su hogar está lleno de gatos pues desde que Ranpo decidió independizarse y vivir con Poe su hogar estaba completamente solo, así que comenzó a rescatar y cuidar gatitos callejeros.

Se encontraba alimentando a sus queridos compañeros peluditos cuando recibió una notificación del grupo de la agencia armada de detectives diciendo que esa noche se reunirían en un bar para celebrar que Atsushi y el perro de la mafia se casarian tomó su celular y expresó sus felicitaciones para su Atsushi y el perro de la mafia y también agradeció la invitación pero mencionó que no asistiría  a la fiesta al igual que siempre hacía cuando lo invitaban a ese tipo de celebraciones.

Dejó su celular sobre la mesa a su lado y entonces su celular vibro anunciando que tenía nuevas notificaciones.Tomo su celular otra vez para ver que Ranpo y Dazai le habían dejado un mensaje preguntado si podía cuidar de sus hijos pues no podían llevar a sus hijos con ellos esa noche y Fukuzawa no tuvo problema en aceptar puesto que quería a los niños tanto como si de sus nietos se tratase,además que tan seguido tienes la oportunidad de tener una pijamada con tus nietos?

Tomo su celular otra vez para ver que Ranpo y Dazai le habían dejado un mensaje preguntado si podía cuidar de sus hijos pues no podían llevar a sus hijos con ellos esa noche y Fukuzawa no tuvo problema en aceptar puesto que quería a los niños tant...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Estás seguro de que al presidente no le molesta cuidar de Emma Ran-Ran?digo,bueno no tengo ningún problema con quedarme aquí y- —

—No Ed dijiste que me acompañarías además,hace cuánto que no salimos solo tu y yo?,y en cuanto al presidente el estará más que encantado de estar con sus nietos¡YA LO VERAS!—Poe suspiro—Bueno en eso tienes razón—Dijo para dedicarle una pequeña sonrisita apenada

—Oh Ed yo siempre tengo razón!—Dijo Ranpo para luego soltar una risita entre dientes.


⁓¤¤¤⁓

Fukuzawa se encontraba picando fruta para cuando Emma y Masaki llegarán,cuando escucho el sonido del timbre.Dejó de picar y se dirigió a la entrada para abrir.

Afuera ya se hallaban Poe y Dazai con Emma y Masaki estos dos últimos se abalanzaron sobre él para abrazarlo.

—Abuelito/Fukuzawa-san!—

Sonrío dulcemente y les devolvió el abrazo

  —Muchas gracias por cuidar de Emma-chan presidente—Dijo Poe haciendo una pequeña reverencia 

—Si gracias por cuidar a este pequeño revoltoso—Dijo esta vez Dazai revolviendo los cabellos de Masaki—Portate bien y obedece al presidente,si Masaki-kun?— 

—Iba a hacerlo aunque no me lo pidieras—Dijo el mencionado cruzándose de brazos mientras hacía un puchero molesto.

 —Bien pequeño chibi,en ese caso supongo ya me voy,nos vemos mas tarde Poe-kun—Luego despidió con la mano de Fukuzawa y Poe y se fue.

—Supongo que yo también debo irme para recoger a Ran,de verdad gracias Fukuzawa-san pasare por ella mañana temprano—Dicho esto volvió a hacer otra pequeña reverencia y se marchó.

—Supongo que yo también debo irme para recoger a Ran,de verdad gracias Fukuzawa-san pasare por ella mañana temprano—Dicho esto volvió a hacer otra pequeña reverencia y se marchó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⁓▧¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤▧⁓

Primero que nada que Masaki es el hijo de Dazai y Chuuya y tiene 5 años osea es tres años menor que Emma (●'◡'●)

El próximo episodio se titula 

''MASAKI''

¡¡GRACIAS POR LEER!!

Yo,su querida hija(RANPOE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora