Cap1(¿!Vegetales!?)⁂

455 27 25
                                    



— Odio los vegetales — Dijeron al uniso el detective y la pequeña en un tono dramático y alargando la primera ''O''

— Si no los comes no vas a crecer — Respondió Poe un tanto divertido por la expresiones de su hija y esposo.

Al instante un indignado Ranpo dirigió su mirada esmeralda para encontrarse con la de su esposo — Insinúas que estoy chaparro!? — Decía este mientras en su rostro se formaba un puchero,y con una mirada fulminante.

— N-no,no hablaba contigo Ran-Ran —

— Aaa, yaa, le decias a Emma — La pequeña volteó a ver a sus padres con ojos de cachorro y exclamó—¡No quiero vegetales,papi se la pasa comiendo dulces y mide 1.68!

— Pero papi ya es un adulto y ya no no puede crecer más — Comentó Poe para luego tomar una cuchara y así empezar a alimentar a su hija de avioncito. Resignada se dispuso a terminar rápido con esa terrible tortura mientras Ranpo se levantaba de su lugar para tomar una bolsa de galletitas de la alacena.

El detective miró a su lado para ver al pequeño mapache que lo veía con ojos suplicantes. Ranpo suspiro resignado — Eres incluso más convincente que Emma-chan — Tomó una galletita de la bolsita y se la dio a pequeño mapache a su lado. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Después de terminar la comida y haber tomado un baño la pequeña de ojos esmeralda y hermoso y largo cabello azabache se encontraba sentada en una pequeña mesa con banquito en la biblioteca de su mansión (la mansión de sus padres) leyendo un libro, pero no cualquier libro un libro cuyo escritor era nada más y nada menos que su querido padre el gran escritor Edgar Allan Poe.

Leía tranquilamente el libro ''El cuervo'' hasta que su silenciosa lectura fue interrumpida por un grito desgarrador proveniente de la planta baja seguido de un par de pasos y un ''¿!Que ocurre Ran-Ran!?'' y otro grito igual. Ahogó un suspiro hastiado y se levantó para ir a ver lo que ocurría.

Al llegar vio a sus padres detrás de la barra de la cocina,Ranpo apuntaba de manera amenazante hacia delante con una botella rota de ramune mientras que Poe permanencia detrás de su esposo temblando ligeramente mientra miraba asustado en la misma dirección.

Se acercó para ver la razón del escándalo y.... era solo una cucaracha.

    —Enserio hacen tanto escandalo por una cucaracha?—Y justo cuando Ranpo estuvo a punto de abrir la boca para decir algo la cucaracha comenzó a volar!, ¡¡COMENZÓ A VOLAR!!

La niña pegó el grito de su vida para correr y hacer exactamente lo mismo que Poe, esconderse detrás de Ranpo.

Okey sería una tarde larga.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


🤍▣ø▣¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤▣ø▣🤍

🤍

🖤

Perdón si fue corto espero les haya gustado,

si notan algún error, falta de ortografía o incoherencia en la trama 

por favor haganmelo saber.


¡MUCHAS GRACIAS POR LEER !

Att; Ranpoe-es-canon

Cap1(¿!Vegetales!?)Corregido 










Yo,su querida hija(RANPOE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora