pov take:
no podia creerlo despues de salvar a draken y baji me hacian esto. Son demasiado idiotas como podian creerle a Nadia esa que para colmo conociaton hace dos semanas.
No pienso derramar mas lagrimas por nada ni nadie.
Narro yo:
takemichi se detuvo en un parque que habia por ahi y se puso a penaar en las veces que les habia salvado el trasero a los de la toman y como le dejaron tirado perdiendo el brillo que le quedaban a sus ojos quedando un mar oscuro y sin fin.
Empezo a llover y no traia paraguas, cosa que le fastidio mucho.
Narra take:
oh perfecto, esto pasa siempre en las peliculas de una escena sad.
Mejor me voy a casa no quiero resfriarme pero mejor cojo otro camino no quiero encontrarme con los de la "touman" [ lo penso con un tono sarcastico lo ultimo].
una vez en casa coji el tinte de pelo rubio que me puse y leei hasta encontrar donde ponia como quitarmelo.
timeskip
narro yo:
una vez que take se quito el tinte, se baño y se fue a dormir pues no tenia ganas de comer.
A la mañana siguiente
Takemichi desperto con un dolor de cabeza terrible, se levanto, se vistio y fue a por unas pastillas para el dolor de cabeza.
y bueno se preguntaran que paso con la touman y si no me vale verga igual lo pongo.
pov manjiro:
despues de que eche a takemiccy me senti muy mal, cuando me gire a ver a los demas capitanes y vice capitanes tenian una mirada muy triste que se notaba a kilometros.
pero el era un traidor y no se podia hacer nada.
Manjiro: bien, ya no hay mas traidores verdad Nadia?- pregunte y me gure a verla pero cuando lo hice vi que se estaba partiendo de risa- que te hace tanta gracia que yo tambien me quiero reir- dije serio pues no entendia de que se reia-.
Nadia: ¡¡me rio de ustedes porque son unos idiotas!! JAKJSAKHSKA- nos dijo mientras se reia y abri los ojos de sorpresa con los demas de la touman- ¡obvio que takemichi no era un traidor! jajajaj ¡yo soy la traidora! jajaja ¡que idiotas!!- me sorprendi tanto que quede en shock, luego vi que savo su mobil tomo una foto y se fue corriendo.
¡oh dios mio acabamos de echar a take!
Manjiro: ¡siganla!- dije gritando, entonces baji corrio y la cogio del brazo- ¡¡ A DONDE CREES QUE VAS DESPUES DE MENTIRNOS Y INSULTARNOS!!- estaba perdiendo la paciencia- ¡¡¿AHH?!! ¡RESPONDE!- iba a pegarle pero kenchin vino y me detuvo-.
Draken: vete y corre- dijo serio ¡pero que hace!-.
manjiro: ¡¡PERO QUE CREES QUE HACES, SUELTAME!!- Dije tratando de escapar del agarre pero no podia, entonces vi que kenchin tambien estaba enfadado, tenia venas en la frente y una expresion seria-.
Draken: ¡¡QUIERO QUE TODOS BUSQUEN A TAKEMICHI Y LO TRAIGAN DE VUELTA!!- ...-.
Todos: ¡¡HAII!!- gritaron todos para salir corriendo pero los capitanes se quedaron-.
chifuyu: ¡¡OI MIKEY!!- Me gire a ver quien me habia llamado y era chifuyu- ¡¡ ME ESTAS DICIENDO QUE EMOS EXPULSADO A MI MEJOR AMIGO PARA NADA!!- me gritaba enfadado-.
ESTÁS LEYENDO
¡ME DEJARON POR ELLA!
Short StoryTakemichi es expulsado de la Toman por un miembro que se unió a esta misma hace dos semanas. La traición vuelve a takemichi seco, frío y saca sus técnicas de pelea que no quiso mostrar con la Toman. Pls denle una oportunidad ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~...