caputulo 6😻

255 8 9
                                    

Nos encontramos en la casa de takemichi, habiendo 6 personas presentes en la sala.

Anteriormente:

???:Y tu que tal LayLay?- dijo entrando un nuevo personaje de cabello largo y amarrado en una coleta-.

Ahora:

Lay Lay: Nah. Aguantando a este pringao- dijo con fastidio-.

Takemichi: no te hagas la guay con Marcos, te recuerdo que fuiste tu la que viniste, apart- auchh!- dijo sobandose un brazo, pues LayLay le habia dado un codazo-.

LayLay: Ya callate!- dijo molesta haciendo un puchero-.

???: Oye a Gaki-sama no le dices que se calle!- dijo enfadada una persona de pelo largo negro sin recoger-.

LayLay: Ay tu callate Nakime, andas detras de Takemitcy siempre- dijo con fastidio y rodando los ojos-.

???: pero igual tiene razon, osea, tu fuiste la que vino por chisme- dijo con obviedad- osea eres una chismosa-.

LayLay: Pero Daki se supone que me tienes que ayudar- la nombrada rodo los ojos- ¿Gyoko?- el nombrado aparto la mirada- Gabriel?- el nombrado solo se puso a silbar- Ahhh, son todos unos traidores-.

Takemichi: como digas- dijo para girarse- Voy a salir- .

Juana: Pero recien volviste!~

El nombrado solo la ignoro.

Takemichi al momento de abrir la puerta se encontro a Draken.

Takemichi: Que haces aqui?- pregunto Takemichi un poco confundido, pues se acababan de ver-.

Draken: Esque se me olvido decirte que el 17 tenemos una pelea contra Tenjiku, y no puedes faltar el 13 a nuestra reunión- dijo seguro, pero a la vez se dio cuanta de que habian mas personas en la casa- ¿Estas solo?-.

Takemichi: No- dijo sin más para apartar a Draken y porfin irse-.






Nos encomtramos con un Takemichi pacífico paseando por la calle. Este iba sin preocupaciones y tranquilo, tan tranquilo que iba con los ojos cerrados.

Pero esa calma se vio afectada cuando se choco con alguien en el camíno.

Takemichi: Fijate por donde vas-.

Hakkai: ¿Takemichi?-  dijo el de cabello azul al ver que habia reconocido a la persona con la que habia chocado-.

Takemichi: Ah, eres tú- dijo con simpleza para levemente quitarse la suciedad del pavimento-.

¡ME DEJARON POR ELLA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora