Narro yo:
takemichi estuvo tranquilo durante una semana y recibio una llamada, se dispuso a coger el mobil para ver el nombre de la persona que le habia llamado viendo que ponia "tia".
Una gran causante de traumas en takemichi durante su infancia, dandole inseguridades sobre: su pelo, su cara, sus ojos, su forma de hablar, como vestia, sus gustos y su manera de querer relacionarse haciendose el heroe. Por lo cual siempre le enseñaba a pelear de manera muy estricta.
Pues esta le dijo que era inutil esforzarse por los demas si no recibes nada a cambio y que siempre te acabaran apuñalando por la espalda cuando menos te lo esperes.
Cuanta razon tenia.
Cojio el mobil y atendio la llamada.
EN LA LLAMADA:
Tia de take: Takemichi, que tal?
takemichi se sorprendio
de que su tia se preocupase
por el, pero igual respondio.take: bien tia y tu?
tia de take: sisis, detalles sin importacia,
quiero que vengas a vivir
conmigo a España, como ya
sabes tengo una mafia y
quiero ver cuanto has
progresado entrendando.takemichi lo penso por
unos momentos y penso
que estaba bien, total a
quien le importaria, su
novia lo dejo, sus amigos
no le creyeron... No le quedava
nada.take: para mañana estare allí.
Tia de take: ¡perfecto! entonces te espero,
¡bayy!dijo para colgar.
FIN DE LA LLAMADA.
Takemichi guardo su telefono y se puso a hacer las maletas.
EN OTRO LUGAR.
Nadia: ¡ahhh, kisaki!- dijo esta gritando parecia muy ilusionada-.
Kisaki: que quieres?- dijo sin entusiasmo, pues le habian interrumpido sus pensamiontos donde lucian el y takemichi casandose-.
Nadia: adivina a quien echaron de la Toman- dijo riendo mientras sacaba el mobil para enseñarle la foto que tomo- ¡A nuestro Takemichi!- dijo muy feliz y entusiasmanda-.
Ella y Kisaki festejaron todo el dia, uniendose a ellos Hanma horas despues.
EN OTRO LUEGAR.
Nos encontramos con mikey el cual estaba con unas grandes ojeras debajo de sus ojos pues no habia parado de pensar en takemichi, teniendo en cuenta que le gustaba desde que salvo a Draken anunque al principio penso que era admiracion Draken, le explico que eso que sentia era amor, quedandose impactado pues varios en la ToMan sentian lo mismo por el rubio teñido.
Se sentia celoso pero no podia decidir nada por Takemichi y se le ocurrio la idea de conquistarlo. El simple echo de pensar en que el los habia traicionado le habia puesto echo una furia.
Actualmente se encontraba en su habitacion con el seguro puesto mientras sufria en silencio en su cama ignorando a su hermana preocupada, a Sinichiro no le importo pues estaba enfadado con el por lo que le hizo a Takemichi ya que a el tambien le gustaba y el echo de que no quisiera acercarse a el mas lo enfado echandole la culpa a Mikey.
ESTÁS LEYENDO
¡ME DEJARON POR ELLA!
ContoTakemichi es expulsado de la Toman por un miembro que se unió a esta misma hace dos semanas. La traición vuelve a takemichi seco, frío y saca sus técnicas de pelea que no quiso mostrar con la Toman. Pls denle una oportunidad ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~...