-Nuestro Joven de cabello negro llamado haku fue llamado por el patrón a su primera misión grupal,el joven haku acepto la misión.
-patron-mañana conocerás a tus compañeros-dice con una leve sonrisa-
-El joven haku después de eso fue a su finca a prepararse para su misión,junto a su novia miruu,una joven de cabello azul oscuro y ojos azules preparaban comida para su misión.
-Al día siguiente el joven haku junto a su novia van a su punto de encuentro a esperar a sus compañeros de equipo,en eso llega un joven de pelo blanco,llamado shiro,al llegar se dio cuenta que el chico con el que iba a hacer su misión era su hermano mayor,con felicidad le dijo al joven haku:
Shiro-hermano porfin te encuentro después de muchos años-dijo con una gran sonrisa mientras lo abrazaba con todas sus fuerzas.
-El joven haku se dio cuenta que de verdad el si era su hermano menor y también lo abrazo con mucho cariño.La joven miruu solamente los miraba mientras sonreía.
-Despues de un rato llego otra compañera más,era una chica de cabello blanco y ojos rosados,su nombre era Anto namikase,amiga de infancia del joven haku, cuando la joven Anto llego el joven haku la miraba fijamente mientras pensaba..
Haku-(e-ella...es mi amiga de la infancia..?la primera mujer que me gusto?)pensaba mientras lloraba junto a su hermano shiro.
-Despues de eso todos se quedaron esperando a sus últimas compañeras,una joven de cabello morado llamada hito y otra de pelo marrón oscuro llamada yukiko.Cuando llegaron haku las saludo con mucho entusiasmo ya que eran sus amigas.
-Mientras haku hablaba con shiro,la joven Anto lo miraba mientras pensaba.
Anto-(asi que así se ve haku después de años eh?,sigue siendo muy atractivo)-pensaba mientras sonreía sonrojada.
-despues de un rato llego el cuerpo del patrón a dar las instrucciones de la misión.Nuestros jóvenes cazadores escuchaban atentamente la misión, luego de eso caminaron rumbo al lugar donde se encontraban los demonios.Al llegar a la aldea,nuestro grupo fue a una finca que era conocida por los cazadores ya que siempre les daban cómoda,camas dónde dormir y elementos para cuidarse.
-Despues de instalarse en la finca son llamados para la hora de comida,los chicos comían mientras contaban sobre ellos,dijeron sus nombres,edades y respiraciónes que utilizaban.
-En una de esas el joven shiro le pregunta a el joven haku si tenía pareja o si le gustaba alguien,haku no dice nada solamente por qué no quería que la joven Anto sepa que estaba en una relación con la joven miruu, solamente le hizo una seña con su dedo diciendo "no".
-Mientras seguían hablando,el joven haku y la joven miruu se emborrachan,la joven Anto se ofreció para llevas a haku a tomar aire.
-YA AFUERA DE LA FINCA-
-La joven Anto le da agua al joven haku para que le rebaje un poco la borrachera.
Anto-haku e-estas bien..?-pregunto la joven Anto mientras lo miraba preocupada.
Haku-si...gracias Anto..-dijo con una sonrisa muy tierna.
-La joven Anto quedó sonrojada ante esa sonrisa del joven haku y quedó pensando.
Anto-(será que le pregunto si está con alguien..si! Le preguntaré) H-haku! Te quiero preguntar algo!-dijo con mucho entusiasmo.
Haku-eh? Si claro pregúntame lo que quieras..-dijo con una expresión confundida.
Anto-haku..yo... quiero preguntarte si...*agrarra su rostro mientras lo besa en la boca*(ah! Que estoy haciendo!?)
-El joven haku quedó tan sorprendido que solo se quedó ahí mientras la miraba.
ESTÁS LEYENDO
a quien de las 3 amo de verdad(haku x Anto)(haku x miruu)(Haku X Hito)
Romancetrata sobre una misión grupal de nuestro prota haku con sus amigos y su novia