-Despues de eso haku no sabía que responder,Kai se dió cuenta que estaba muy incómodo y asustado.
Kai-haku estás bien?-dijo mirándolo.
Miruu-tenemos que hablar,yo estaba muy borracha y no sabía que estaba diciendo... porfavor ven conmigo...
Anto-haku yo te escuché decir que me amabas... porfavor se mi novio-dijo Sonrojada.
Hitome-haku tu y yo tuvimos un pasado muy especial,tu ya sabes a cual me refiero y siempre me decías que me amabas,seamos pareja haku...-dijo Sonrojada.
-Las chicas después de decir eso se dieron cuenta que estaban peleando por el mismo hombre y empezaron a discutir.
Kai-ey ey! Dejen de pelear! Si siguen peleando por haku nadie estará con el!-dijo mientras lo abrazaba.
Hitome-ah? No te metas en esto
porfavor.Kai-saben por qué me estoy metiendo?por que...haku es gay!-se acerca a haku y le pide disculpas por lo que ara y lo besa/
-Kai después de besarlo se alejo para poder vomitar sin que los demás le digan algo.
Haku-eeem....no piensen mal de kai solo lo hizo para defenderme pero no soy gay...-dijo mientras suspiraba.
Miruu-entonces dinos ya! Todavía me amas? Estás enamorado de Anto? O quieres seguir teniendo amoríos con hitome!?
-Haku no decía nada por la presión que le estaban causando,por eso decidió disculparse.
Haku-miruu,hito y Anto porfavor no me presionen,déjenme pensar con calma....-dijo mientras se iba a un campo de flores.
-mientras haku se quedaba pensando,las chicas no se hablaban solamente se miraron todas mal y después se fueron,miruu a hablar con shiro,hitome a tomar un baño y Anto se fue a escondidas con haku.
Anto-haku que es lo que tienes que pensar tanto?si se supone que tú me amas...-dijo algo molesta.
-shiro y Kai van a ver a haku y le piden a Anto que los dejen a solas con haku.
Shiro-hermano sabes que vas a hacer ahora?
Kai-ey tiene razón,si no quieres lastimar a ninguna tienes que pensar con sabiduría...
Haku-lo que para es que yo tuve un pasado con las 3...con Anto tuve toda mi infancia,yo estube enamorado de ella,con hito tube mi adolescencia, tuvimos muchos amoríos...y con miruu estube mis últimos 4 años con ella a mi lado,ella me saco de la oscuridad y soledad...por eso se me complica está decision...
Shiro-hermano acá el problema también eres tú, tuviste amoríos con alguien,un amor de infancia y una mujer que te saco de la oscuridad de la vida social,que piensas hacer?
Kai-recuerda que si no sabes que hacer podemos decir que de verdad eras gay y que yo soy tu pareja-dijo mientras lo abrazaba.
Shiro-hermano te gustan los chicos también?
Haku-dejen de decir esas cosas que me lo están complicando más....
Shiro-esta bien pero llendo al grano,a quien amaste más tiempo?
Haku-a Anto...yo no deje de amarla desde que tengo 10 años...
Kai-entonces tienes que estar con ella,al ser la que más tiempo amaste y seguís amando yo digo que deberías estar con ella.
Shiro-el tiene razón, además recuerda que miruu aunque lo haya dicho borracha de verdad sigue amando a kyojuro y que yo recuerde hitome tenía una pareja pero supongo que paso algo entre ellas,pero tiene a muchas personas que ama,a ti solo te quiere por qué tuvieron relaciones muchas veces..
Haku-entonces dicen que debo estar con Anto eh? Está bien seguiré mi corazón y seré pareja de Anto..-dijo mientras sonreía leve.
-Despues de esa conversación,haku fue a buscar a las chicas y decirles su decisión. Hitome se puso triste y se dió cuenta del por qué lo "amaba" entonces se disculpo y se fue a la finca a hablar con yukiko, miruu entendio a haku y le dió un beso en la mejilla despiendose para siempre de haku y Anto se puso muy feliz de la decisión de haku,por eso lo abrazo mientras lloraba de felicidad.
Haku-anto de verdad pido perdón por haberme tardado en mi decisión pero de verdad necesitaba pensar en eso...
Anto- tranquilo no pasa nada,lo bueno es que te diste cuenta de que me amabas a mi de verdad...
Kai-haku recuerda que la idea de decir que eres gay y que eres mi pareja sigue en pie eh-dijo con una cors coqueta.
Shiro-kai deja que mi hermano tenga su momento y que porfin se haya liberado de esto-dijo algo molesto.
Haku-ustedes tranquilos,shiro y ve a hablar con tu novia, después hablamos si?y tú Kai después vamos a comer como el día que nos conocimos si?-dijo sonriendo.
Kai y shiro-esta bien-sonrieron y se fueron.
-Despues de que haku y Anto hablaran de su relación y como será el futuro,Anto se a echar chisme con yukiko, mientras que haku fue a comer con Kai y shiro.
-CREADORA-
Hola :3 pido perdón si fue corto este cap pero es que estoy pensando meter mucho suspenso en el cap 5 y quiero pensar bien en que poner
PD//espero les guste el siguiente dibujo de "haku x Anto"
ESTÁS LEYENDO
a quien de las 3 amo de verdad(haku x Anto)(haku x miruu)(Haku X Hito)
Roman d'amourtrata sobre una misión grupal de nuestro prota haku con sus amigos y su novia