la prometida de haku

28 1 3
                                    

-Haku después de hablar con Anto salió a comer con Kai y shiro.

Shiro-no quiero arruinar el momento pero,haku tu no estabas comprometido con alguien?

Kai-como que prometida?haku se nota que te gusta estar con mujeres.

Haku-yo no me comprometí con alguien por qué quise,mi padre me obligó a casarme con una chica que el mismo eligió y...me dijo que a está edad ella vendría a buscarme....espero que no me encontré ni nada por qué ella me da miedo....-dijo muy serio y preocupado.

Kai-preocupado?pero por qué?

Shiro-digamos que esa chica no lo dejaba
Nunca tranquilo, siempre lo seguia y acosaba...por eso está algo asustado-suspira/

Haku-si,shiro tiene razón... espero que no le siga gustando por qué me va a complicar mucho la vida....es capaz de matar a alguien solo por qué se interpone en nuestro "amor" según ella...

Kai-entonces solo queda rezar para que no sepa tu ubicación,tu vida amorosa con Anto podria estar en peligro.

Haku- tienes razón, después le contaré a Anto sobre ella para que si algún día llega a encontrarme no piense mal...

Shiro- entonces si es capas de hacer lo que sea por tu amor,es posible que nos pase algo a nosotros, tenemos que tener mucho cuidado...

Kai/haku-si...

-CON ANTO Y YUKIKO-

Yukiko- entonces me estás diciendo que haku te elijo a ti? Pues eso es muy bueno-dijo muy alegre.

Anto-si, también me dijo que le costó mucho por el pasado que tuvo con nosotras pero se dió cuenta que no importa con quién estuvo siempre me seguía amando a mi-sonrie muy feliz.

Yukiko-la verdad es bueno pero me da pena miruu-san y hitome-san...ellas también lo amaban...

Anto-en realidad no es tan así por qué miruu era como un 50/50,50 amor para haku y 50 para kyojuro-san y hitome-san estaba en una relación... supongo que era su única elección,lastima nuestra diferencia de edad pero eso no importa.

Yukiko-diferencia de edad?pues cuántos años tiene haku-san?

Anto- bueno...digamos que haku tiene 20 años-rie nerviosa.

Yukiko- 20 años!? Pero si tú tienes 16!eso es demasiado ilegal!.

Anto- cállate, no quiero que alguien se entere de eso-le tapa la boca a yukiko/

-DE VUELTA CON HAKU-

Haku-la verdad ya estoy harto de esto...ya quiero que encontremos a los demonios para eliminarlos...

-En eso llega una chica de pelo rubio y ojos azules con una capa que tapaba todo de ella.

???-hola...tu eres yoshida haku verdad?-dijo mirándolo.

Haku-ah? Si soy haku, sucede algo?

Shiro-(no confío mucho en esa chica...)-la mira muy serio.

???-pues te quería decir si puedes venir conmigo, encontré algo extraño en el bosque...-dijo mientras sonreía.

Haku-si claro,vamos chicos.

???-no,solo necesito que vengas tu...-se lleva a haku del brazo/

Shiro-kai no hagas ruido,los seguimos si?

Kai-esta bien.

-Despues de eso shiro y Kai siguieron a la chica Hasta llegar a un bosque,no se sentía ninguna presencia extrana pero el área se sentía muy tensa.

???-haku porfin vamos a poder casarnos..-dijo mientras se sacaba su capa naranja.

Haku-espera....tu eres itsuku!?-dijo muy asustado.

Itsuku-entonces si me recuerdas cariño..-se acerca a él para besarlo.

-Haku para que no lo besara la empujó y se alejo de ella.

Haku-que te pasa itsuku!? Yo nunca de dije que estaría contigo!

Itsuku-eh? Pero si tú padre dijo que era hora de nuestra boda,ven porfavor y seremos felices-dijo sonriendo de una forma sádica.

Haku-dejame! No me importa que quiera mi padre,yo jamás estaré contigo!yo soy feliz con mi pareja actual!

Itsuku-pareja.... entonces tendré que eliminar a esa mujer....-dijo muy molesta.

Shiro-deja ya a mi hermano!-la empuja y se lleva a haku/

Kai-ni se te ocurra volver a acercarte a haku!

-Despues de eso itsuku se fue mientras que los chicos volvieron a la finca a intentar calmar a haku ya que estaba demasiado asustado, cuando yukiko,Anto y hitome se enteraron de que haku estaba asustado por algo fueron a verlo para saber que le sucedia.

Hitome-haku cuéntanos que te sucede porfavor.

Anto-haku no tienes ninguna herida verdad!? Que te sucedio!?

Haku-como explicarte Anto....

Shiro-deja que yo le expliqué.

-shiro después de explicarle a las chicas por qué haku estaba así, yukiko y hitome quedaron muy preocupadas,pero Anto... cambio completamente de personalidad,una personalidad muy sádica y molesta,dijo que necesitaba hacer algo importante y se fue.

-CREADORA-

Hola! Aviso que no tengo una imagen de itsuku pero a la próxima les traigo una imagen 😿.

a quien de las 3 amo de verdad(haku x Anto)(haku x miruu)(Haku X Hito)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora