-despues de que Anto llevará a haku a la finca para revisarlo shiro y yukiko le ponen vendas y revisan su corazón.
Yukiko-tendras que descansar un tiempo...no vas a poder hacer ninguna misión...
Haku-por que no lleve mí katana.....soy un estúpido..
Shiro-no te eches la culpa haku,al menos estás a salvo....
Hitome-haku estás bien!?que te paso!?
Haku-si...solo tengo que descansar... tranquila si?
Hitome-esta bien....
Anto-haku como estás?....oh...hola hitome.
Haku-estoy bien,solo tengo que descansar....
Hitome-bueno...yo me voy,adiós haku.*se va*
Haku-adios, después hablamos si?
Anto-ire a prepararte comida,ya vengo haku.*se va a la cocina*
Shiro-es mejor que te dejemos tranquilo, nosotros nos vamos.*agarra de la mano a yukiko y se la lleva*
-despues de un rato de que haku comiera a shiro de le dio la idea de jugar entre todos para hacer sentir mejor a haku.
Shiro-haku traje a todos para jugar un juego, verdad o reto,te unes haku?
Haku-eh?si,me gustaria jugar-dijo sonriendo.
Shiro-perfecto, entonces empecemos.
-despues de un rato que los chicos jugarán,shiro le pregunta a Anto.
Shiro-anto, verdad o reto.
Anto-verdad.
Shiro-okay,estás comprometida con alguien..?
Anto-emmm......-dijo algo sería mirando a otro lado.
-haku se dio cuenta que Anto estaba algo incómoda y decidió irse afuera muy molesto y serio,Anto se puso mal y fue con el.
Anto-haku....que sucede..?
Haku-dime,estás comprometida....?
Anto-........
Haku-responde mí pregunta...
Anto-*suspira*si,estoy comprometida...pero...
Haku-entonces si estás comprometida debemos dejarlo....
Anto-espera! Déjame explicarte algo porfavor!!
Haku-esta bien..... explícame..
Anto-estoy comprometida con la segunda superior.....pero yo no quiero estar con el!!hasta lo rechaze!!solo por qué te amo a ti!!
Haku-con la segunda superior eh...... entonces no tengo más oportunidad contigo.....
Anto-no!!haré lo posible para que no me case con el!!yo quiero casarme contigo haku!!-dijo llorando.
Haku-eso espero....si llega a pasar algo dejaré que estés con el...
Anto-te dije que estaré contigo,no importa que haga!!
-yukiko los estaba mirando desde lejos muy preocupada,shiro estaba muy arrepentido de hacerle esa pregunta a Anto,Kai y hito solo consolaban a shiro.
Shiro-ahora por mí culpa haku y Anto terminaran...
Hitome-shiro cálmate,ellos no terminaran te lo aseguro...
Kai-ella tiene razón,no creo que por algo así terminen.....
-Despues de un rato Anto y haku vuelven muy callados,shiro abraza a haku y se disculpa con el, cuando lo mira a los ojos se da cuenta que se volvieron negros totalmente.
Shiro-ha-haku...p-po que tienes los ojos así..!!??
-haku no dice nada, agarra su katana y se va corriendo.
Yukiko-que le pasa a haku!?está en mal estado todavía!!
Anto-nosé!! cuando yo lo vi a los ojos hace rato estaban de color negro!!
Shiro-creo que ya se que puede ser.....
Hitome-por que!? Que es lo que tiene!??
Shiro-en posible que...mí padre lo llamo....
Todos-que!?
-haku corría y corría siguiendo el olor de su padre, cuando se lo encontró lo atacó,estuvieron peleando por horas y horas hasta que haku pudo matarlo,shiro y los demás lo estaban buscando pero nadie lo encontró, cuando porfin lo encontraron haku estaba arrodillado frente al cadáver de su padre mientras se desintegraba,haku estaba sangrando demasiado,tanto que se volvió a desmayar.
Anto/shiro-haku!!!
-todos se acercaron a el llorando, yukiko estaba revisando todas sus heridas,estaba en muy pero muy mal estado,tan así que no se sentía sus latidos....
-CREADORA-
Holis :3 perdón por tardar,es q tuve problemas con el internet:'d
ESTÁS LEYENDO
a quien de las 3 amo de verdad(haku x Anto)(haku x miruu)(Haku X Hito)
Romansatrata sobre una misión grupal de nuestro prota haku con sus amigos y su novia