haku y miruu terminan?

60 2 1
                                    


-Después de que  la joven miruu le contaba a los demás que le seguía gustando el señor kyojuro shiro le dijo que si todavía lo amaba debería hablar con su hermano.

Miruu-tienes razón,HAKUU!-lo llamo mientras seguia borracha sin tener la conciencia de que estaba haciendo.

-Cuando el joven haku y Anto volvieron,miruu se acercó al joven haku y le dijo.

miruu-haku....yo todavía sigo amando a kyojuro-san...sigo enamorada de el-dijo con su rostro Serca de el rostro del joven haku.

Haku-eh..?si todavía lo amas deberias volver con el-dijo con una cara de tristeza mientras sonreía leve.

Anto-(por qué miruu-san le dijo eso exactamente a haku-san..?)

Miruu-tienes razón....perdóname haku pero debemos terminar nuestra relación...

Haku-esta bien...acepto tu decisión...-dijo con algo de tristeza mientras acariciaba su cabeza.

Anto-(entonces haku estaba con miruu!?)
-penso con una expresión confundida.

-Despues de eso la joven miruu se disculpo con todos y se fue de la finca.El joven haku no decia nada,los demás excepto Anto lo consolaban.

hitome-tranquilo haku, algun día vendrá alguien que será tu verdadero amor....-dijo con un leve sonrojo.

Shiro-deja de estar mal hermano la señorita hitome tiene razón-dijo mientras acariciaba su cabeza.

-La joven Anto no decia nada solo pensaba en consolarlo.

Anto-haku tranquilo si?(está es mi oportunidad...)

Haku-no hace falta que me consuelen,a miruu siempre le siguió gustando kyojuro-dijo mientras seguía tomando.

                  -CON MIRUU-

-Nuestra joven miruu después de tomar agua para bajar el nivel de borrachera solo pensaba.

Miruu-esto fue por el bien de haku...ya cumplí mi misión...

-En eso llega un cuervo diciendo que se unirá un cazador más al grupo.miruu mira al frente y se encuentra con un joven muy alto y musculoso de pelo blanco,le pregunto su nombre y respondio.

???-hola! Mi nombre es kai,eres mí compañera de equipo?-dijo muy alegre

Miruu-no pero se dónde están los demás chicos de tu grupo-dijo apuntando la finca donde estaban los demás.

Kai-pues muchas gracias!-dijo mientras caminaba a la finca.

-Despues de eso la joven miruu se alejo de haku y nunca más lo vio.

                     -EN LA FINCA-

-El joven Kai entra sin avisar,todos lo miran haku se levanta y lo abraza.

Haku-hola Kai,como has estado?-dijo con una sonrisa.

Kai-haku! No esperaba verte aquí,el patrón me dijo que me iba a unir a su grupo por eso estoy aquí

-Los demás lo seguían viendo mientras pensaban que era muy grande.

Shiro-hola!eres amigo de mí hermano verdad? Me presento,soy shiro-dijo mientras se levantaba extendiendo la mano.

-Hitome,Anto y yukiko no decían nada, solo se quedaron algo felices ya que haku no estaba triste.

-Despues de un rato largo algunos se fueron a dormir excepto haku y hitome ya que seguían borrachos.

Hitome-haku,te gusta alguien?-dijo con una expresión atrevida.

Haku-ah? Si me gusta alguien,una chica que conozco de mí pasado

-Ellos no sabían que estaban siendo observados por Anto.

Anto-(alguien que conoce del pasado..de seguro soy yo)-penso mientras sonreía.

-Despues de una hora haku y hitome se fueron a dormir.Haku no tenía sueño todavía así que salió a observar la luna.

Haku-hoy la luna está hermosa...capas que a Anto le guste como se ve la luna-dijo mientras sonreía.

-La joven Anto se despertó al saber que haku no estaba en la habitación, entonces salió a buscarlo y cuando lo encontró solo lo miraba.

Anto-(haku se ve muy lindo a la luz de la luna)

Haku-quiero declararme a Anto pero tendré que esperar un tiempo, todavía es menor de edad...

Anto-(ah!? Pensaba declararse!?ojalá lo haga)-penso mientras sonreía.

-Anto después de un tiempo que haku no decía nada decidió acercarse a el y se dio cuenta que se avía dormido,sonrió y se lo llevó adentro.Haku no se despertó ya que estaba demasiado borracho.

Anto-haku eres muy pesado...aunque no me molesta poder tocar tu pecho-dijo mientras seguia caminando.

-Al otro día todos se despiertan temprano excepto hitome y haku.

Yukiko-es obvio que no están despiertos,se emborracharon mucho..-dijo molesta.

Shiro-tranquila,haku es borracho pero es  buen chico-dijo mientras acariciaba su cabeza.

-Anto no dejaba de pensar en haku,Kai le hizo una pregunta a Anto.

Kai-joven Anto una pregunta,a usted le gusta mí amigo haku?-dijo mientras lo miraba.

-anto cuando Kai le pregunto eso solo se quedó sonrojada.

Anto-s-si....me gusta haku...-dijo muy sonrojada y nerviosa.

-CREADORA-

Holas :3 solo quiero avisar que haku no es un mujeriego,es buen chico pero se le complica estás cosas del amor.a continuación una imagen del nuevo personaje "Kai"

(Kai)

(Kai)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
a quien de las 3 amo de verdad(haku x Anto)(haku x miruu)(Haku X Hito)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora