es un demonio!?

32 0 3
                                    

-En la noche de ese mismo día a haku le llega una carta de itsuku diciendo que lo quería ver en bosque y si no iba tendría que matar a su pareja,a haku no le quedó más elección y fue.Al llegar estaba itsuku y ella apenas lo vio lo abrazo.

Itsuku-que bueno que viniste haku-dijo con una sonrisa.

Haku-para que me llamaste aquí....que quieres ahora..-dijo muy serio.

Itsuku-pues vendrás conmigo,iremos con tu padre-agarra fuerte el brazo de haku.

Haku-sueltame! No quiero ir con mí padre! No me casare contigo!

Itsuku-ya sabía que ibas a decir eso...por eso traje a tu padre-dijo muy alegre.

-Haku mira al frente y se encuentra con un hombre demonio muy alto con una sonrisa macabra,era el padre de haku,kohaku.

Kohaku-hijo,que bueno que estás aqui...Al fin podré hacerte demonio como itsuku...

Haku-demonio!? No me digas que....

-desde ese momento haku se dio cuenta que su padre y itsuku eran demonios,lo querían para convertirlo en uno y ser una pareja de demonios muy poderosa.

Itsuku-si! Ahora serás un demonio como yo!-dijo mientras mostraba su verdadera apariencia.

Haku-ya les dije que no seré un demonio!

-Anto que estaba caminando cerca de ahí lo escucha a haku y corre a ver qué le pasaba.

Anto-haku,haku donde estás....

Haku-dejenme! No seré un demonio!

Anto-demonio!? Que está pasando!?

-anto llega a dónde estaba haku y se queda sorprendida al ver a la mano derecha de su padre muzan.

Anto-oye tu! Que haces aquí con haku!?-dijo muy molesta.

Kohaku-eh? Al parecer la hija de muzan-sama estaba aquí,que bueno verte.

Anto-dejen a mí novio! No le hagan nada!

Itsuku-entonces tu eras la que se interpone en mí amor con haku...

Anto-entoces tu eres la que dejó asustado a haku....que es lo que quieren aquí..?

Haku-acaso conoces a mí padre!?

Anto-padre!? El es tu padre!?

Kohaku-si,el es mí hijo y vine por el,lo convertiré en un demonio muy fuerte.

Haku-ya te dije que no seré un demonio!!

Anto-kohaku deja a haku ya!!-lo ataca/

-despues de una pequeña pelea entre Anto y kohaku el se canso y clavó su brazo en el pecho de haku.

Anto-haku noo!!-dijo mientras se acercaba a el.

Itsuku-callate niña!!

Anto-no!-le corta la cabeza//

-despues de que Anto cortara la cabeza de itsuku kohaku se molestó y se fue,Anto preocupada quedo preocupada por haku.

Anto-haku porfavor responde!haku!

-haku quedó inconsciente,después de unas horas se despertó.

Anto-haku!estas bien!-dijo llorando mientras lo abraza con mucha felicidad.

Haku-Anto.... perdón....

Anto-tranquilo...

-haku y anto se quedaron por un largo tiempo abrazandose.

-CREADORA-

Hola :3 se que tenía que traer un dibujo de itsuku pero me olvidé 😔🔫pero acá tengo un dibujo de haku siendo atacado por kohaku

Hola :3 se que tenía que traer un dibujo de itsuku pero me olvidé 😔🔫pero acá tengo un dibujo de haku siendo atacado por kohaku

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
a quien de las 3 amo de verdad(haku x Anto)(haku x miruu)(Haku X Hito)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora