- Un capitulo con temas fuertes. No se normaliza nada :b
Empecemos por él más facil.
Las cámaras de la oficina de Usa están intervenidas. Y alguien esta grabando todo lo que pasa ahi dentro .Exactamente que pasa?
Lo que le pasa a todos sus secretarios.
Polonia toco la gran puerta con algo de nervios y no entro hasta escuchar un "adelante " un poco flojo por parte de Usa.
Polonia respiro hondo y sin pensarlo mucho abrio. El rubio al verlo se sorprendió y su rostro de aburrimiento se esfumó de inmediato. El polaco trago saliva asustado y nervioso presiono la pila de papeles contra su pecho , buscando de cierta forma esconderse. Quería hacerse pequeño y escapar.
El de ojos celestes lo miro de arriba a bajo de manera indiscreta mientras se posaba de brazos. Como si lo estuviera escaneando.
El de cabello cobrizo se acerco rápidamente mientras la gran y oscura puerta se cerraba por completo y poso la pila de papeles en el escrito del ingles.
- El subdirector me pidió que le diera esto. - alegó mientras evitaba la mirada del mayor a toda costa. El más pequeño cuando estaba a punto de irse sintió como la mano de usa sujetaba su antebrazo
El polaco casi temblando miro al estadounidense. Y no pudo evitar pensar en lo que paso con el otro secretario. Y eso le puso los pelos de punta.
- Algo más que necesite?- intento sonar tranquilo pero estaba en pánico .
- Sí...- al decir eso sonrió por completo haciendo que a Polonia sus ojos se cristalizaran. Sabia lo que diria- Lo mismo de siempre-
Al oír eso Polonia jalo el brazo para soltarse de Usan quien ante esto enarco una ceja atónito.- Lo siento tengo trabajo que hacer- pero antes de que pudiera escapar el de ojos azules se levanto y atrajo al polaco hacia el haciendo que este se retorciera intentando safarse mientras pedia , no. Suplicaba que lo dejara tranquilo.
Pero usa solo lo estrujaba más mientras agarraba con más fuerza su muñeca haciéndolo chillar del dolor.- Trabajo? Yo soy tu jefe. Eso lo puedes hacer después- el rubio dejo de agarrar al polaco con su mano derecha y la utilizo para recorrer toda su espalda y al llegar a su espalda baja no se detuvo y apreto su trasero . causandole un rotundo disgusto y asco al de cabellos cobrizos.
Quien sin darse cuenta ya estaba llorando.
Usa no le dio más explicaciones y lo fue desvistiendo poco a poco. No importaba cuanto le suplicara o cuanto gritara por que lo dejara tranquilo. Peor le iba.Lo golpeaba o jalaba su cabello para que se callara mientras le decía que fuera obediente y tal vez así conservaría su empleo.
Rusia al ver la grabación que Colombia le enseño tenía ganas de vomitar y sin palabras miro al cafetero que parecía sereno y eso era perturbador.
- Que piensas hacer con esto?- pregunto algo desconfiado el Ruso mientras que Colombia solo lo miraba con una sonrisa.
- hoy me pregunte porque mi hermano, Australia me había pedido que fuera a su debut con tanta súplica si se suponia que toda la familia iba a asistir . Y ahora me doy cuenta que es porque mi hermano ,nueva Zelanda organizó una reunión para celebrar unos fondos benéficos que donó a un orfanato... tu fuistes invitado , todos los empressrios ricos lo fueron .Ya te podrás imaginar lo que pienso hacer-
El Albino no sabia como sentirse. Si asqueado o quizas atónito.
YOU ARE READING
✨★ 𝐸𝑙 𝑎𝑟𝑟𝑒𝑔𝑙𝑎 𝑝𝑟𝑜𝑏𝑙𝑒𝑚𝑎𝑠 ★✨
Sonstiges• Colombia siempre fue un perro. Un perro faldero que todo el tiempo anda detrás de la familia inglesa, arregla sus desastres y se traga todo lo que le hacen . Pero.... No siempre va a ser así . ¨cuando estas en la cima y te caes...el dolor y la hu...