✨★5★✨

305 47 5
                                    

Uk estaba consternado por lo que veia. Su hijo, colombia traia entre sus manos a su hamster mientras su mirada se mantenia baja y  triste. el de ojos esmeraldas miraba fijamente a su mascota muerta a la vez que sus manos temblaban .

-Que....que paso?- pregunto asustado y se acerco a su pequeño. El ceño de colombia se fruncio.

- lo envenenaron , con veneno para ratas-comento en un hilo de voz mientras intentaba ocultar su rabia.  Ni siquiera se atrevieron a destruir la evidencia y dejaron el empaque del veneno en su basurero.

Eso le molesto aun más.

El britanico trago saliva y abrazo al niño intentando consolarlo.

- mi niño, pobre.  No estes tristes yo encontrare al culpable- decia mientras le daba suaves palmaditas en la espalda. Ambos sabian quien era el culpable, era obvio pero uno lo ignoraba y otro lo tenia muy presente.

-s-si- alego el pequeño latino mientras fingia una falsa sonrisa.

...

Un fuerte golpe se hizo presente en la habitacion de USA. Uk le acababa de dar una cachetada haciendo que este derramara lagrimas de inmediato.

- Dime..estas loco? veneno? .. enserio , cruzastes la linea estados unidos- el de ojos celestes bajo su mirada mientras las gotas caian una tras otra. Su hermanos estaban aterrorizados. Nueva zelanda temblaba y canada se comia las uñas.- disculpate, y acepta las consecuencias de tus actos- alego furioso.

-No-  y al escuchar a su hijo desafiarlo se estremecio.

-No?-Los niños entraron en panico. nunca debian desafiar a su padre, por nada del mundo.

-por que deberia? No voy a dejar que me humilles de tal forma de nuevo, padre. El es un simple niño que se metio a nuestra casa. Por que debo disculparme yo? debe estar agradecido que no lo envenene a él en vez que a su estupido rato- Usa no pudo terminar de hablar cuando otra bofetada azoto sobre su piel palida. 

- Callate y haz lo que te digo. No pedi tu opinion solo  pedi que me obedecieras. - Usa puso su mano en su mejilla  la cual estaba roja por los golpes mientras lloraba sin consuelo alguno  -Escucha bien estdos unidos,  si tes ientes inferior ante un pobre ¨huerfano¨es tu problema, Pero  dejalo en paz-

- Por que lo quieres mas a él? no soy yo tu hijo?- alego entre llanto y sollozos.

- No es que lo quiera, es que presisamente porque tú eres mi hijo lo trato asi. Por que piensas en él como un intruso? piensa en  él como un instrumento, un salvavidas que te va a hacer util es su momento. Asi que mantenlo de tu lado-  y no era mentira. Uk iba a moldear al niño  a su gusto. 

Cuando un amo demuestra lo mucho que quiere  a su perro ,este le sera fiel y le sera aun mas fiel cuando su dueño  lo hace sentir unico y especial entre todos  los demas. Y es eso lo que ha venido haciendo el britanico.

Si bien iba a ser un arma de boble filo, esta dispuesto a arriesgarse.

El de ojos celestes continuo llorando y aunque le reconfortaba tales palabras, le dolia que su padre lo hubiera golpeado por complacer a ese...estupido niño.

... por otro lado colombia estaba  sentado en mitad de su cuarto , en  silencio mientras pensaba en como hacer pagar a el rubio.  Una simple disculpa no le bastaba ,queria que sufriera, así que le devolvería el golpe ...uno silencioso y aparentemente inofensivo pero le costara lo que más el quiere. Ser presidente de la clase.

Uk miraba preocupado a Colombia mientras comía su desayuno. parecía callado y triste y aunque ya usa se había disculpado sabia que nada iba a hacerlo olvidar lo que paso .
Pero aun así la mañana transcurrió  con normalidad, los niños fueron a la escuela como todo los días pero Colombia antes de entrar a su salon deposito  con cautela una nota en el casillero del Ruso.

✨★ 𝐸𝑙 𝑎𝑟𝑟𝑒𝑔𝑙𝑎 𝑝𝑟𝑜𝑏𝑙𝑒𝑚𝑎𝑠 ★✨Where stories live. Discover now