✨★25★✨

252 43 8
                                    


- Australia- mencionó  el colombiano  haciendo que el menor se estremeciera al ser llamado por Colombia. 

El de cabellos lisos miro al Moreno  con algo de pena  y temor.

- Dime- comento  con voz suave mientras  se acercaba un poco.

- Tú  seras él que nos sacara de aqui- y al decir eso el australiano lo miro sorprendido.
Estaba confundido y atonito  al igual que los demas.

- que? Como?- quería que el rubio fuera más claro puesto que no terminaba de entender como él  podria sacarlos de ese lugar .

- Eres bueno  actuando ¿no? - Canadá  miro a el rubio de ojos verdes  con algo de temor .

- Explicate. Que hay que hacer- Comento  el de pecas un poco temeroso pero no lo iba a demostrar.

- Vamos a fingir que el más pequeño de la familia colapso por la presión y los gritos sofocantes de los protestantes -

UK rodo los ojos y suspiro.  Era algo estúpido.  Si salía mal estaban jodidos .
Pero no habia más opción.

- Llama a una  ambulancia y Australia  solo finge estar dormido. Los demas deben mostrarse muy preocupados,  si hay lagrimas mucho mejor-

Cuando el sonido de los paramédicos  se hizo presente no muy  lejos de la casa , los periodistas que se encontraban  grabando todo se miraron entre si.
Y sus lentes se dirigieron a los medicos que apartaban a la gente para  poder ingresar  a la casa. 
Eso elevo la tensión del momento.
Cuando el par de medicos se adentraron en la gran casa , los que se encintraban a fuera empezaron  a querer saber que era lo que había sucedido .

Australia  estaba campante en una silla mientras que sangraba. Pues le había pedido a Canadá de lo golpeara  en la nariz  para que fuera más Real . Francia tenia los ojos llenos de lagrimas  mientras que Uk desordenaba  aba su cabello y pues usa no tuvo que hacer nada ya que él  tenía la apariencia perfecta.

Los médicos asintieron y sin protesta o tardar demasiado  montaron a australia en una tabla naranja y salieron rápidamente.

Canada fue con ellos mientras le gritaba a su pequeño  hermano  que reaccionara con desespero. Luego salio
Francia  apoyado  en el hombro de su esposo  mientras lloraba  desconsolado y  Uk tenia un rostro lleno de melancolía.

Lo que estaban fuera tuvieron que abrir  paso al ver como uno de los miembros de esa familia  se encontraba inconsciente .
Pero aun así no dejaron de transmitir y grabar.

Cuando Uk salió unos cuantos reporteros se le acercaron y como era de esperarse  lo bombardearon con preguntas.

Que opina de lo que hizo su hijo?

Ya sabia en lo que estaba involucrado?

Que hara con  eso?

Su empresa  esta arruinada?

Que le paso a su hijo?

Donde esta usa?

Eran tantas y era sofocante   oír y tener tantas cámaras y micrófonos apuntando hacia él. Pero uk tenía  experiencia  en ese tipo de cosas .

- Por favor  les pido  un poco  de respeto.  Mi hijo Australia  tuvo un colapso  por su atrevimiento de irrumpir en nuestra casa. Queríamos alejarlo de todo esta polémica y terrible situación  ya que es muy sensible  y su salud es bastante inestable, pero ustedes imposibilitaron tal acción. Como su padre mi funcion  principal  es apartarlo de este tipo de cosas y espero que si algo  malo le llega a pasar a mi pequeño  tomen la responsabilidad de sus actos. Porque me encargaré  de que lo hagan -

✨★ 𝐸𝑙 𝑎𝑟𝑟𝑒𝑔𝑙𝑎 𝑝𝑟𝑜𝑏𝑙𝑒𝑚𝑎𝑠 ★✨Where stories live. Discover now