Comencé a meter la ropa del armario en la maleta Mañana me iré y tendré que intentar seguir con mi vida sin saber cuando le volveré a ver. A ver no me quiero poner en plan telenovela dramática pero estar separada por miles de kilometros es muy duro.
Estos últimos se me había olvidado todo, solo habiamos estado el y yo juntos, disfrutando de cada pequeño momento al máximo, como si fuera el ultimo.
Valentina no existía, ni ninguna de las chicas con las que había estado, solo él y yo.
Noté que había alguien detrás de mí y al girarme vi a Jungkook mirando la maleta. -Ojalá no te tuvieses que marchar.- se acercó más
-Lo sé pero mis padres empezaran a pensar que he sido secuestrada y no es la idea- le di un pequeño beso- en un principio el vuelo salía hoy pero encontré uno para mañana
-A los que espero que les cuentes lo nuestro
-Por supuesto puesto que sí
- Además, no quiero darmelas pero a tu madre le caigo genial- siguió fanfarrón
Por que no te conoce de verdad- bromee y su sonrisa se esfumó y dió paso a un ceño fruncido-Es broma pero no me hace mucha gracia que mi último día aquí lo pases tomando un "café" con ella
Se cruzó de brazos y puso los ojos en blanco, como si estuviera armandose de paciencia (paciencia la mia conValentina).
-Creí que este tema ya estaba enterrado, estos días hemos estado perfectamente sin hablar de ello.
-Vale, vale, tienes razón, no más celos lo entiendo, como me encantaría que sintieras lo mismo.
-Lo senti con Taemin, Hoseok, Kai e incluso ese camarero, sé lo que son los celos.
-Te voy a echar muchísimo de menos
-Y yo a ti nene pero por supuesto seguiremos en contacto y en unos meses nos volverenos a ver.
Meses que espero no pasarme pegada al teléfono cómo un desesperado o volviendome loco rallandome la cabeza.
El móvil comenzó a sonar y Jungkook leyó el mensaje.
-Es Valentina ya está abajo-vió mi cara de 'alegria" y se le escapó una pequeña sonrisa- Oh venga solo va a ser un hora, después seré todo tugo si?
-Esta bien- acepté a regañadientes- pero asegúrate de establecer un perímetro.
-Es una marienda no la escena de un crimen- rió, me encanta verle sonreír (si lo estoy diciendo en plan loco pero es la realidad) por que le salen esas arruguitas en los ojos que lo hace más irrestible que el cachorrito de los anuncios del papel higiénico.
-Lo será si se acerca mucho a ti
-Vale, vale Jack el destripador ya bajo, puedes estar con unos prismáticos en plan acosador detrás de las escaleras si quieres.
-Sabes qué? No me voy a acercar ni un poco voy a confiar en ti a un cien por cien, nada de fisgar.
Me dió un beso en la sien y se fue.
Al instante como una llamada divina sonó en mi portatil el tono del skype y al aceptar, vi las caras de Tae, Rosé y Jin.
-¡Chicos! ¡No saben como los hecho de menos!
-iMinnie Cuéntanos todo! ¡Queremos detalles!- empezó Rosé
-Se acuerdam de Valentina?
-La zorra que se quiere llevar a Jungkook? - siguió Tae
-Exacto, bueno pues está en el salón merendando con él.
-¿pero Jungkook es tonto o que le pasa?¿Cómo se le ocurre hacer eso?- Jin me miraba con cara de wtf mientras tomaba a su gatito y le empesaba a acariciar.
-Los chicis son más lentos en este sentido, no se lo tengas en cuenta es su naturaleza, lo hacen sin darse cuenta, simplemente no ven las cosas como nosotras
-Rosita tiene razón- Tae le dió otro sorbo a su taza
-Esa no es escusa- El tono frio y serio de Jin al decirlo hizo que se me encendiera una alarma
-¿Me he perdido algo estos días?
Tae y Rosé me hicieron señas con el dedo para que callara pero Jin empezó a llorar.
-Kai me ha dejado
-¿Qué? Pero si está loco por ti
-Dijo que no puede con las distancias y que no está preparado para una relacion así.
-No se que decirte... no me lo espeaba.
-¡Hablabamos todos los días, incluso yo he ido varios días a verle a Yale pero a él le sigue pareciendo a poco!
-Rosé y yo le hemos dicho que olvide de él pero creo que todos sabemso que no es tan fácil.
-Ya estoy mejor pero todavía lo estoy asimilando...en fin hemos llamado para hablar de lo de Jungkook así que cuéntanos.-No, Jinnie nos llamamos para hablar de todo y creo que lo tuyo urge más a lo mío no le pasa nada.
-Tienes a una ex amante de tu novio en el salón con él y tu dices que no pasa nada?
-No va a pasar nada, por que Jungkook es un chico responsable y sensanto y sabe lo que tiene que hacer y lo que no- Rosé al rescate
-Más le vale o te juro que voy y lo mato- siguió Tae
-Ya le he avisado y espero que se la tome enserio.
-Repito, mas le vale o acabará bajo tierra, solo digo eso.
-Volviendo al tema, Jin si necesitas cualquier cosa sólo tienes que pedirmelo.
-Gracias Minnie, pero estoy bien ahora solo necesito tranquilizarme un poco, asumirlo y seguir para delante. Sabes qué? Que le jodan a Kai voy a vivir mi vida universitaria sin preocupar por lo que le pase a ese imbecil, que le cuide alguna de su universidad.
-Esa es la actitud y en cuanto Jimin vuelva nos vamos todos a emborracharnos!
-Sinceramente lo necesito- respondi riendo- estos días he tenido muchas emociones muy encontradas.
-Estamos olvidando que Valentina y Jungkook están abajo?, Ve a espiarles! - gritó Rosé- No seas tonta, marca tu territorio.
-He dicho que no me iba a acercar, no quiero montar el espectáculo de novio celoso y por cierto no voy a mearle Como un perro.
-Solo una miradita, si te preguntan dices que has bajado a beber agua, yo que se te inventas algo.
La curiosidad y mi conciencia empezaron una lucha interna hasta que cómo era de esperar ganó mi curiosidad.
Con cuidado les hice una señal de que no hablaran y hice el recorrido hasta las escaleras dónde me agaché en plan totally spice (tengo tendencias ninjas)
Estaban hablando solo hablando, pero estaban demasiado juntos para mi gusto ( si que sueno como un novio loco). Valentina me vió y yo me mori de la vergüenza.
Y en ese momento y sin dejar de mirarme se abalanzó sobre Jungkook y le beso
Holis volví
Olviden lo que les dije en el capítulo anterior, se lo desesperante que puede ser que una historia que te llame la atención se tarde en actualizar por eso les traigo lo más rápido posible para que no se me escapen esas cuatro personitas que se mantienen constantes en la historia, espero les esté gustandoSi hay algún error favor de avisarme, nos leemos pronto
ESTÁS LEYENDO
Ese Virgen Fue Mío~Kookmin
Fiksi PenggemarA pesar de la distancia Jimin y Jungkook deciden continuar con su relación tras marcharse a la universidad. Pero la calma de esos meses no durará mucho y es que cuando Jimin viaja a Italia para visitarle las cosas se tuercen, se encontrará de cara c...