Shock, eso fue, un maldito puñetazo directo al corazón. No sabia que hacer o decir y era como si me hubiera colapsado.
Sentia dos partes de mi bubarjeando, la que queria avalanzarse sobre ella como en la escena de "la maldita lisiada en la telenovela Maria la del Barrio"
Otra parle de mi sentia que se iba a derrumbar al instante y esas dos opciones comenzaron una lucha interna hasta que ganó la segunda parle.
Jungkook se separó al instante-Pero a ti que te pasa?!- y al girarse me vio- Jiminnie escúchame yo no he sido ella...
Pero yo me había ido, cerre la puerta y comencé a llorar.
-¡¿Jimin que ha pasado?!-dijeron casi al instante pero yo colgué la llamada
Lo que tanto habia temido estas semanas se acababa de materializar delante de mi y sabia que esto iba a salir bien y aún así lo habia forzado
-Jimin tienes que escucharme-Jungkook entró en la habitación -esto no es mi culpa yo no sabia que ella...
-¿Qué no lo sabias?, ¡te lo he dicho mil veces y no me has querido hacer caso!
Cogí mi maleta y me dispuse a salir
-No, no lo hagas, porfavor Jimin
-Jungkook esto no funciona es que no lo ves?
-Si funciona Minnie tienes que ignorar tus celos.
-¡¿Mis celos?! ¡Es muy fácil desde tu posición tu eres el que se queda aquí con ellas yo soy el que se va a miles de kilometros a esperar que le pongan los cuernos No pienso pasarme los años de universidad esperando tus llamadas o mensajes o mordiéndome las uñas pensando en que estás con otras!
-De eso va una relación Jimin de confianza ¡a lo mejor el problema es que no estás preparado para tener una!
Fue una puñalada directa. Apreté los puños e intenté controlar las lágrimas que habían vuelto a inundar mi visión
-Jimin yo... lo siento no queria decir...
-¿Sabes que Jungkook? El que no está preparado para una relación eres tu, te crees que puedes hacer lo se quieras sin que tenga consecuencias eres un inmaduro y encima te haces el sorprendido. ¿Quedarte con tus conquistas delante de tu novio? ¿De verdad piensas yo voy a asentir y quedarme sentado en el sofá sin rechistar?
-Jimin porfavor no lo hagas, no acabes con esto.
-Ta eres el que lo ha acabado, no yo
Se quedo quieto intentando decir algo pero no se salian las palabras no me sorprende yo misma me estoy dejando llevar por mi primer impulso pero se que estoy haciendo lo correcto.
Cogí la maleta y baje. Necesitaba salir ya de alli y volver a casa aanque tuviera que adelantar el vuelo
Al salir llame a un taxi y esperé que Jungkook no bajara por que si me miraba me arrepentiria de mi decisión y en ese momento no necesitaba más dudas.
Pero lo hizo en cuanto la note detrás de m,i mi corazón volvo a late frenético como el Jimy de hace un año cuando le veía por los pasillos
-¿Ya esta? Me estás dejando? Estás abandonado todo lo que hemos tenido?
-Jungkook, porfavor no me hagas esto más difícil-no queria mirarlo, no podia-te quiero más de lo que piensas pero esto no funciona y tu lo sabes. No volver e casa con este miedo, lo siento
Me cogió suavemente el brazo-Estos mases hemos estada bien, porfavor, no me hagas esto..te quiero.
Algo dentro da mi se reblandecia tuve un fuerte impulso de abrazarle y besarle pero me conozco y se como seria continuar con esto. Me veo a mi no estando atento en clase pensando en si alguna chica estará con él, com el temor de que alguna vez saliendo de fiesta o en la universidad olvide que tiene novio al cruzarse con cualquiera de sus anteriores amantes
-Jungkook estu es probablemente la cosa mas dolorosa he hecho en mi vida y al renunciar a ti, renuncio a una parte de mi pero no puedo con lo que conlleva esta relación-el taxi se paró enfrente de mi y meti la maleta en el maletero intentado seguir sin mirarle.
Pero en ese momento, me cogio obligandome u mirarle y me beso
Fue un adiós,un beso cargado de ansias y desesperación, como si ambos quisieramos disfrutarlo al máximo sabiendo que era el último.
Se separó un poco y vi como tenía las mejillas mojadas no sabia si de sus lágrimas o de las mías- Porfavor te lo suplico no lo hagas
Intenté controlar el lloro de mala manera y el me abrazó-Te quiero Jungkook y ojalá podamos volver a chocarnos de nuevo con otras circunstancias.
-¡Joven es para hoy! ¡o se va ya o me marcho!
Asenti me separé, le di un beso en la mejilla y le limpie delicadamente la lágrimas que rodo por su cara.
Me di la vuelta y me fui a meter en el taxi pero antes oí la voz de Valentina.
-Te lo dije, no fue buena idea traerlo y antes de que se fuera habran roto.
Cerré la puerta de golpe y ahí no pude retener el llanto.
-¿A dónde joven?
-aereopuerto-fue lo único que pude decir con la voz quebrada. Le iba a echar tanto de menos que dolia fisicamente, las lágrimas no paraban de salir y tenía la sensación de que algo me oprimía el pecho.
El coche arrancó y yo eché un último vistazo desde el cristal de atrás a Jungkook que permanecía inmóvil hasta que se transformó en un punto en la distancia.
Holis, le traigo un nuevo capitulo
Si hay algun error favor de avisarme, nos leemos luego
ESTÁS LEYENDO
Ese Virgen Fue Mío~Kookmin
Fiksi PenggemarA pesar de la distancia Jimin y Jungkook deciden continuar con su relación tras marcharse a la universidad. Pero la calma de esos meses no durará mucho y es que cuando Jimin viaja a Italia para visitarle las cosas se tuercen, se encontrará de cara c...