-¿chicos?-grace se adelanto y corrió a abrazarlos. Bufé al verla muy... Tierna?
-Oh...- Ash acaricio el estomago de Grace.
-Bueno, basta.-jale de una forma no tan amistosa a Grace.
-Quedense!
-No se quedarán, Grace...
-nos encantaría.-rio Calum.
-No, Cal...
-Luke, si no quieres que estemos aquí, bien, queríamos estar un rato..
-No... Esta bien, quedense.
-si tu lo dices....
-¿vamos al cine?
-Si, ahora llego...-salio apurada mientras me quede solo con los chicos
-Los extrañe...
-no parece.
-lo lamento, la protejo por el bebe.
-ya quisieras que fuera por el bebe, jirafa...-rió.
-no me digan jirafa.-bufé.
-Awww, eres muy cosí, ¿onta luke?- Mike pellizco mi mejilla, seguído de enseñarle mi dedo de en medio.
-ya llegue, -llego vestida de otra manera. Aunque era obvio, a eso fue.
-¿y Lesslie?- ella bajo en ese momento, digamos que con un vestido muy corto.
-Lu...-Grace tironeo mi camisa, -el bebe ya viene...-
En ese momento mi mente se desconectó, todo sucedía en cámara lenta, lo último que vi fue negro, para despertar en una camilla.
-¿Lucas Robert?-sacudi mi cabeza.
-¿que paso?
-estuviste en un shock.- La enfermera anoto en su libreta ¿y Grace?
-¿la chica? Se encuentra en un cuarto. - sonrió.
-¿no fue muy pronto?
-¿padre primerizo?- asenti. -se nota que no contaban los meses, la enfermera rió.
-¿la puedo ver?
-claro, dejame checarte.-
-¿checarme que?-dije confuso.
La enfermera señalo mi brazo y mis rodillas.
-al parecer no te percatarse de que caíste desmayado en una banqueta.-la enfermera dio una risa suave.
##########
AVISSSOLLSLSLS.
Ya tarde en dar cap, pero relajen tetas, las amo y activare por ustedes, intente hacer cap largo (huehue no resultó ) observen multimedia y ahí verán a la "Enfermera" que formara parte de la historia.He cambiado el físico de Grace, y he elegido a otra persona, ahora la que representa a Grace es la bellisimaaaa.........
ZOELLA, si, Grace ahora es Zoe Sugg ajdmamfmsc, bueno(^~^), eso es todo, buenas noches, dias o tardes, se les quiere
Bunny.
ESTÁS LEYENDO
Luke, serás padre. {luke hemmings} #Wattys2015
Teen Fiction-Luke... Serás padre.-La chica que yo amaba, con lágrimas en los ojos y una furia me aventó la prueba, la cual decía 'positivo'. Ella me había descubierto en el peor momento. Si, le fui infiel. Si, llegué a ese nivel de idiotez, como para engañarla.