"Eres un animal."

8.2K 389 99
                                    

Salí del cine, y vi a Hallie, estaba con una chica, dios, esos hombros, esas piernas, ese pelo, ¡era ella!.

Me acerqué a ellas y Grace me miró sorprendida, Hallie seguía viendome mal.

-Grace...-Suspiré.

-No te atrevas a acercarte a ella, Hemmings.-Dijo frustrada.

-Hallie, tranquila, hablaré con el.-Suspiró pesadamente Grace.

Ella caminó hacía las escaleras, indicándome que caminara con ella.

-Ok... Mira, simplemente, no quiero tener nada contigo, porque eres un idiota.

-Lo sé, Grace... Pero... Te juro que no sentí nada...

-¿Pensabas en mi cuando te follabas a Lesslie?-Preguntó incrédula.

-La verdad... Grace, si, me sentía culpable.

-¿No te bastaba? Te entregué mi virginidad, Luke. Para que luego te viera con Lesslie. Solo quiero que sepas, que este bebé, solamente será un Clifford, no un Hemmings.-

¿les conté? Si, ella es hermana de mi mejor amigo, Michael, el cual casi me mata cuando supo lo de su hermana y yo, y me dejó inconsciente cuando se enteró de lo que le hice.

-No puedes apartarme de mi hijo.-Fruncí los labios.

-Si, si puedo, no dejaré que viva con la señora puta de Hemmings; Alías Lesslie.-Dijo.

-¡No! ¡No puedes! Son MIS espermatozoides- Remarqué el "Mi".

-Es MI vientre.-Dijo.

-Es mi hijo, por dios Charlotte.-Usé su primer nombre.

-No, es mi hijo, ¿ok? Mi hijo, siempre lo será, y tuyo nunca lo será, ¿sabes porqué? Yo nunca te fui infiel, siempre te respeté como una mascota a su amo, y regrese viéndote follarla como un animal.-Gritó, por suerte, estábamos en una cabina, donde se supone que deberíamos tomarnos fotos, pero estábamos peleando. -Si, eres un puto animal, me estás haciendo sufrir.

-¡Yo también sufro! ¡Llegué al momento de querer suicidarme, Grace!-Al decir esto, ella se quedó atónita.

-¿Qué?

-Estuve en el hospital, dos semanas, por sobredosis, ¿eso no te parece demasiado?-Pregunté incrédulo.

-La verdad...

-No, Grace, no quiero más de tu puta verdad, no más, Grace.-Dicho esto abrí la cabina y caminé a casa.

Grace Clifford, me sacó de mis casillas, amigos.

Luke, serás padre. {luke hemmings} #Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora