Ya acabó esto, así que si hay mucho bardo en este capítulo no me culpen, está horrible este capítulo, y lo se, pero es horrible saber que decepcionas a alguien y perdón si estoy super corta venas hoy, tuve un mal día, aún sigo mal, perdón por decepcionarlas tanto.
Despues de esto viene algo muy salseante, es como un final alternativo super corto. Este supongo que es el final "bueno"
,,,,,,,,,,,,,,,,Los días con Clay eran duros, prácticamente porque Eli sabía que Clay no era su mamá.
Odiaba demasiado a Grace.
Nada era como el primer día que la conocí, aunque cometí esa estupidez de engañarla de esa manera, sabiendo que había una posibilidad de que ella se embarazara.TBT.
Era Junio del 2010, había conocido a una chica castaña llamada Grace.
Ese mismo mes nos hicimos novios. Profesando que jamás nos separaríamos. Así fue hasta que la fama llegó a ambos. Yo era miembro de una banda, mientras que Grace simplemente era una maquilladora.Enero 2013.
Comenzaron los problemas, escuché a Grace hablando con Michael diciendo que ella se arrepentía d hacer eso. Pero yo no sabía de que hablaban.
Agosto 2014.
Quiero vengarme de ella. La he visto besando a Ashton.
FIN DEL TBT.
¿Acaso Grace no sabe que hice todo eso por su culpa? Ella me engañó antes, ella.
¿Yo hice algo al respecto?
Ella me mintió diciendome que no estaba embarazada.
¿Ahora que sigue? Probablemente Eli no sea mía.
-Clay, vete, por favor.-ella asintió llevandose a ambas niñas.
-¿Eli es mía?
-Luke, yo...
-¿Eh? ¿No es mi hija?
-Luke yo lo siento tant...
-¡haz arruinado mi maldita vida, Grace!
Luke, he esperado tanto para decirte que lo siento, te he visto tan encariñado con Eli y... Estoy tan confundida. No sé de quien es, no creas que estuve con muchos, solo fuiste tu y...-dijo Grace. -Solo debes de saber que aquí estoy profesando mi amor.
-Oh, ¿y qué quieres que haga? Me deshechas, arruinas mi vida alejando a todas mis ex de mi, y ahora que estoy intentando algo nuevo... ¿No puedes pensar en algo más que no seas tú? Perdón por ser duro, pero Grace, no me jodas. Lastimaste a Ash y a mi, y le estamos haciendo daño a Eli.-Prácticamente grité.
- perdón, no pensé...
-Tu nunca piensas en nada. Genial, porque ahora yo pensaré y te diré algo de todo corazón. Quiero que desaparezcas de mi vida.
-Luke yo...
-No me digas Luke, y desaparece de mi vida, ahora.
A partir de ese día nada fue igual. Y muchos de ustedes sabrán la verdad de por qué.
ESTÁS LEYENDO
Luke, serás padre. {luke hemmings} #Wattys2015
Teen Fiction-Luke... Serás padre.-La chica que yo amaba, con lágrimas en los ojos y una furia me aventó la prueba, la cual decía 'positivo'. Ella me había descubierto en el peor momento. Si, le fui infiel. Si, llegué a ese nivel de idiotez, como para engañarla.