"¡Cállate, Lesslie!"

6.2K 311 22
                                    

-Si dejaran hacer sonidos asquerosos, se los agradecería.-Dije viendo a Luke y Lesslie acostados en su cama.

-Es mi casa, Gracie.-Se mordió la lengua mientras sonreía, joder, el siempre supo que yo amaba cuando hacía eso, me daba ganas de ir y golpearlo y luego besarlo.

-Es mi vientre, en el que esta tu hijo, así que cállate.-Me crucé de brazos.

-Tu ganas.-Se encogió de hombros.

-¡No le des la razón, Lucky!-Gritó 'indignada.' -Ella es una idiota.

-¿Acaso me llamo Lesslie?-Ataqué.

Se paro y comenzó a arañarme la cara, y obviamente, yo no me quede de brazos cruzados.

{...}

-¿Ven lo que causan?-Preguntó Luke rodando los ojos, mientras nos veía a ambas en las camillas de hospital.

La bestia, me mordió el brazo, y me rompió una uña, si, una uña.

-No se en que estabas pensando, Lesslie.-Negó con la cabeza. -Está embarazada.

-¡De otro! ¡Puede ser de Ashton, Calum, o ¡INCESTO! Con Michael!-Grito.

-Yo no soy Luke.-Ataqué.

-¡Hey!-Frunció el ceño.

-Si, por eso gemía tu nombre cuando se acostaba conmigo.-Rodó los ojos sarcástica.

-Ya chicas, por dios, mira, tu, Lesslie.-La apuntó. -El bebé que tiene dentro de ella, es mío, por lo que no puedes asesinar a su madre, ni a mi. Y tu, Grace.-Me apuntó. -Deja las hormonas, chica.

-¡Hey! No te metas con mis hormonas.

-Tus hormonas me aman.

-No, mis hormonas te odian, además, ellas estaban necesitadas.-le saqué la lengua.

-¿De que rayos hablan?

-¡Cállate, Lesslie!-Exclamamos al mismo tiempo mientras rodábamos los ojos.

Luke, serás padre. {luke hemmings} #Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora