"no."

3.3K 170 4
                                    

-no debías hablarle así. Total, tu me has dicho que no vamos a llegar a mas. Sabes que Eli es mi hija y la cuidare como a nada, pero, tu sales con Ashton, ¿yo no puedo salir con alguien mas?-dije mientras fijaba la mirada en la carretera.

-Es tu hija o ella.


-No me jodas, Clifford.-dije molesto. -Obviamente elijo a mi hija, ¿que tienes un problema en la cabeza o que? No hay necesidad de elegir.
A Clay no la conozco, Lesslie ya de fue de mi vida.


-Te odio maldito irresponsable.-


-¿a si? Pues este maldito irresponsable te estuvo acogiendo en su casa durante 7 meses soportando tus ataques, este maldito irresponsable le dará de comer y un hogar a mi hija. ¿sigo siendo un irresponsable?- reí amargamente.


-Si quieres puedo irme de tu casa. Ash cuidará.


-Por favor, Grace, ¿sabes? Quedate en mi casa, yo vere donde me quedo. Para empezar ni siquiera tengo el número de Clay y Lesslie tiene que ir a modelar a una revista japonesa. La casa sera toda tuya, si tienes problemas con Eli me avisas.


-Genial.-sonrió maliciosamente.


-Pasare tiempo con Eli.-tome a la bebe y baje a la casa.



Eli era un amor, tenia hoyuelos y ojos azules fuerte, debido a que ambos teníamos ojos azules.


Pase al minimo unos 3 días soportando los celos de Grace y sus groserías, peor estaba junto a Eli y eso me encantaba.


-Ya, vete.-me arrebato a Eli.

-Grace, ¿que cojones dices.?


-Esta casa es ahora mía.-sonrió, -Ash y Mike vendrán en un rato, no quiero que te vean aquí.-

¿que mierda te sucede?

Luke, serás padre. {luke hemmings} #Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora