Visceral

435 25 1
                                    

La vista de un vaso de bourbon medianamente bebido junto con dos hielo se vería un encanto luego de un día duro, el sabor dulzón acariciaba sus papilas gustativas con cada sorbo que quemaba su garganta, sorbos que empezaban a distorsionarse con el derretimiento de los hielos dentro del vaso, jamás desperdiciaría el buen sabor de la bebida, pero hoy no importaba si cada sorbo dulce se perdiera. La suavidad de un jazz llenaba la atención con ruido blanco en busca de consumir el silencio sepulcral de su propia habitación mas allá del repiqueteo de las gotas de lluvia contra la ventana. Apreciaba su tranquilidad silenciosa en sus aposentos pero hoy, hoy desconocía la habitación que se encontraba como si fuera la primera vez que entro allí, todo se siente tan distante.

El agradable y distante zumbido del alcohol en su sistema debajo de la piel y oídos lo mantenía en un lugar lejano sintiendo como caía lentamente entre sorbo en sorbo. Era miércoles, miércoles 5 de noviembre, anteriores años esa fecha seria un día mas pero no podía olvidar este día, como tampoco nunca olvidar que los días entre semana no bebe.

Excepto que esa regla se había roto por la llegada de un alfa de mohicano a su vida, Soap, Johnny, apretando los labios entorno al vaso de vidrio transparente en torno al ardor del bourbon, la bebida ya no le hacia arder la garganta, pero ese nombre si.

John "Soap" MacTavish, había muerto en batalla.

29 de octubre del 20XX, a las 1443.

Una misión fácil en mejores palabras para lo que han experimentado en anteriores misiones; entrar, despejar la edificación de hostiles, recuperar el alijo de armas y salir, Soap y Gaz junto con un grupo de soldados rasos en la delantera cada uno de lados opuesto cubriendo mayor espacio, Price dado apoyo aéreo y él mismo cubriendo la zona desde atrás como sniper. Meses planeando toda la misión para que una mala información provocara bajas.


---


-Acabemos con esto rápido muchachos- Comunico el viejo alfa Price desde un helicópteros en los cielos, asegurándose de cubrir en en caso de que mas refuerzos hostiles aparecieran-.

Posicionado desde una torre de vigilancia saqueada podía sentir como la adrenalina corría violentamente por su cuerpo dejando de segundo plano el dolor muscular por la posición que se encontraba, observando a través de la mira como el caos de muerte empezaba a crearse entre sangre, órganos, pólvora y fuego, un infierno en la tierra.

-Podríamos ir a beber algo luego de terminar aquí- La comisuras de sus labios no pudieron evitar curvarse un poco hacia arriba reconociendo la voz escocesa distorsionada por estática y sonidos lejanos de disparos- Gaz le toca pagar esta vez las primeras rondas-.

Gaz y Soap son jóvenes, llenos de energías y una orgullosa personalidad alfa listos para mostrar los dientes si era necesario por lo que no era sorpresa que el moreno respondiera al escocés acusándolo de mentía cuando en realidad era de Soap pagar la próxima ronda de bebidas en el bar de mala muerte cerca de la base donde siempre se reunían, era insoportable entrañable. -Ghost, dile a Gaz que miente, él...-Un silencio que calaba la médula de los huesos se hizo a través de la linea de comunicación- ¡Mierda!-.

El edificio se hizo añicos en el horizonte en una explosión que incluso desde la distancia podía sentir el calor abrazador quemandolo a un punto donde llego a tener el sentimiento aterrador de que el material de la mascara se derritiera encima de su rostro, pero eso nunca le importo mas que saber que carajo había pasado tratando de comunicarse con Gaz o Soap.

La voz de Price resonaba a través de los comunicadores amortiguado por el zumbidos de sus oídos como que su cuerpo hubiera sido sumergido bajo el agua helada, su cuerpo no quería responder paralizado observando las ondulantes llamas de fuego amarillo, naranja y rojo junto a trozos de edificio que caían al suelo, enterrado entre lo mas profundo de su cerebro un acento escoces canturreo animado por el caos de llamas.

Enamorado de un AlfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora