Por fin era el primer día de verano.
El autobús está a unas horas de salir, ya tenía todas mis cosas listas para esos dos largos meses lejos de casa, sabía que sería una experiencia increíble e inolvidable pero... Extrañaría a mi familia y a mis amigos, los extrañaría demasiado.
Pero no tenía que seguir pensando en eso, después de todo Amy iría conmigo, además haría nuevos amigos en el campamento.
Después de unos cuantos minutos el autobús estaba enfrente de mi casa.
-Te extrañaré mucho cariño-dijo mi mamá soltando un chillido.
-Yo también mamá-le di un fuerte abrazo.
Mi papá no estaba en la casa, había ido a trabajar, pero nos habíamos despedido antes de que que vaya a su trabajo.
Subí al autobús despidiendome de mi madre con una sonrisita
Me senté a lado de una ventanilla, me puse a esperar a que el autobús llegase a la casa de Amy.
Apenas la vi subir el autobús, la saludé para que viniese junto a mi
-Hola Amyyyy-dije sonriendo.
-Hola Sky-se lanzó a mi y me abrazó- ¿Está ocupado? -bromeó.
-No, no lo está.
Se sentó a mi lado y hablamos unos minutos, hasta que el autobús se detuvo en una casa, que por ciento era muy hermosa, dónde dos chicos subieron al autobús, ambos eran increíblemente atractivos, uno de los chicos tenía cabello oscuro y unos ojos color café muy hermosos y por cierto era muy alto, el otro chico tenia unos ojos color verde muy hermosos que no puedo negar que cuando los ví me perdí un poco en su mirada, tenía el cabello medio rubio y era alto.Amy se levantó rápidamente y fue a saludar a ambos chicos, el chico de cabello oscuro con unos ojos color café invito a Amy a sentarse con el, miró con una sonrisa a el otro chico, que no estaba segura si era su hermano o su amigo.
-¿No te molesta cierto?-le preguntó con una sonrisa.
-Nooo, por supuesto que no. Abandonado por mi propio amigo-murmuró caminando hacia mi- Hola soy Ethan ¿Puedo sentarme?
-Ehh pue-es, si no hay pro-problema-no entendía por qué hablé así, me sentía avergonzada, en ese preciso momento quería o congelar el tiempo, desaparecer de ahí o retroceder el tiempo.
El chico, Ethan, trato de no reír pero no lo logró, al final simplemente tomó asiento a lado mío
-¿Cuál es tu nombre -preguntó con una sonrisa.
-Sky-respondí con una sonrisa tímida.
-Sky... Nunca había escuchado ese nombre, y déjame decirte que es muy bonito
-Gracias -dije con una sonrisa más confiada- ¿Qué instrumento tocas?
-Guitarra, ¿y tu?
-Pues varios, pero mi favorito es la guitarra -mumuré.
- ¿Aproximadamente cuántos instrumentos tocas?
- Cuatro, también canto aunque no sé si eso cuenta como instrumento.
-En realidad yo creo que si cuenta como instrumento, solo que está vez el instrumento somos nosotros -dijo con una sonrisa de oreja a oreja.
-Wow -solte una risa- Jamás lo había pensado así.
El se limitó a sonreír. Por el resto del viaje no hablamos demasiado, sobre todo porque yo me había quedado dormida todo el camino, debió ser muy aburrido para el todo el camino, después de todo su amigo lo había abandonado y le había tocado sentarse con una completa extraña que lo único que hizo fue dormir todo el camino, ya habían pasado unas horas, yo no me había dado cuenta que ya habíamos llegado al campamento, para mí suerte Ethan me había despertado con una sonrisa, le agradecí muy avergonzada. A lo lejos ví a Amy y fue corriendo hacia ella.
-Joder Amy, coqueteas por todo el camino con un chico que acabas de conocer, abandonando a tu mejor amiga y no eres capaz de despertarla-dije divertida.
-Tu tampoco te la pasaste tan mal con el otro chico ehh -empezó a reír- Estaba guapo ¿No?
-Pues si -dije nerviosa- no estaba mal, aunque no es como si hubiera hablado todo el camino con él, solo fue una presentación. ¿Y que tal tu con el chico? ¿Cómo se llama por cierto?
-Muy bien, es -hubo un silencio por unos segundos- agradable, su nombre es Derek.
-¿Agradable?
-Bueno se nota a lo lejos especialmente cuando tienes una conversación con el que es el típico niño rico que esta extraordinariamente malcriado por sus padres
-Wow -no sabía que decir, digo Ethan era el amigo de Derek y no se parecía en nada a la descripción que había hecho Amy sobre Derek, aunque Ethan no tenía porque parecerse a su amigo ¿verdad?
-¡¡¡¡Hola!!!! Planeta llamando a Sky puedes oírme
-¿Q-que pasó?
-Pues te estaba hablando de Derek. Aunque preferiría dejar ese tema -dijo sonriendo.
-Perdón, no sé dónde estaba metida mi cabeza.
-¿No será que estás pensando en el chico que se sentó a lado tuyo en el autobús, verdad? -sonrió malévolamente- ¿No será que a Sky Dodgson le está gustando un chico que acaba de conocer?
-Por supuesto que no, no digas tonterías Amy
-Creo que después de todo no fue tan mala idea haberte dejado, pudiste estar sentada a lado de un chico guapo y mantener una conversación unos segundos con el, para ser tu es un gran avance
-¿De que hablas?
-Sky, tenemos dieciséis años ¡no has salido con un chico en dieciséis años, ni siquiera te a gustado alguno!Bueno en eso no estaba equivocada, desde pequeña veía muchas películas de romance y pues bueno me habían generado ciertas expectativas. Hasta a mí misma me parecía raro que este chico me empiece a gustar de la nada, era imposible. Pero es que era increíble como esa mirada en un segundo esa mirada se había apoderado de mi mente.
-Hola ¿seguís ahí? Skyy
-Te estoy escuchando, estoy en frente tuyo no es necesario que grites.
-Pues si no grito no me escuchas o simplemente no me prestas atención.
-Perdón, estoy un poco perdida en mi cabeza, solo quiero que nos asignen las habitaciones y poder descansar unas horas
-¡¡¡Bienvenidos estudiantes!!! Estoy muy feliz de tener la suerte de estar aquí compartiendo con ustedes, me presento soy la directora de este campamento Melissa Figueroa he viajado desde Ciudad de México hasta aquí para poder compartir todos juntos lo que más nos gusta ¡La música!
Todo el mundo empezó a gritar de emoción se veía que todos estaban muy felices por estar en el campamento
Después de ese mini discurso de bienvenida la directora había asignado a cada uno su respectiva habitación, fui hacia Amy, nos había tocado la misma habitación, estabamos demasiado entusiasmadas por eso, ambas arrastramos nuestras maletas por todo el campamento buscando nuestra cabaña, había muchas cabañas, la nuestra era una que tenía como signo un cuadrado rosado, era muy hermosa deje mis cosas en la cabaña y salí a tomar un poco de aire fresco, me senté en la entrada misma de la cabaña, cuando noté que en frente de nuestra cabaña estaba la de Ethan, el al parecer también salió a tomar aire o simplemente a distraer su mente, se había sentado en una roca en frente mismo de su cabaña estaba ejecutando una hermosa guitarra azul, me quedé observando unos minutos, hasta que el levantó la cabeza, nuestras miradas habían chocado, el nuevamente se limitó a sonreír, le devolví la sonrisa y entré nuevamente a la cabaña, me tiré de golpe a la cama, me quedé pensativa un buen rato, hasta que me quedé dormida.
ESTÁS LEYENDO
El Chico De La Guitarra Azul
Teen FictionSky Dodgson es una chica de 16 años que amaba la música Un día su mejor amiga Amy le había enviado una imagen de una publicación de Instagram que avisaba que en Pensilvania habría un campamento musical de verano Sky había convencido a sus padres d...