00

218 5 2
                                    

Bueno por donde empiezo...mmmm, ya se, lo vamos hacer a mi manera.

Un joven de 14 años es mordido por una araña, ( araña que no era de su universo), tras eso obtuvo poderes y cuando los tuvo  inicio algunos problemas y caos.

Portales se abrían y caían gente de otro universo, aquellas personas que cayeron a ese universo del joven.

Como todo historia de héroe siempre hay un villano y que cuando piensan que todo se resolvió porque acabaron con el villano no pasará nada.

Y eso es un grave error ,ya que cuando acaban con el villano, siempre pasa otra cosa.

Después de un tiempo ocurrió otro caos, llevándolo a un mundo dónde habían más héroes como el, solo que el único problema es que el era una anomalía y estaba obligado a que la muerte de su padre se haga canon.

Pero saben que es lo más triste, que la persona que tu querías te traicione.

¤

¤

El prefiere no contarnos sobre ese tema.

Se que se preguntan quien soy pero solo les diré mis iniciales L.P no les puedo decir más.

Les daré una pista, yo soy familiar de el ( no soy hermana, no soy prima, no soy nada de eso).

Pero gracias a esa traición que tuvo, el conoció a alguien que nunca pensó enamorarse y que esa persona tenía sentimientos guardados hacia él.
.

.

.

Importante:

¤Los personajes de la historia no son míos.

¤ Esta historia no se puede copiar.

¤ Posiblemente algunos capítulos sean largos o cortos.

¤ Subiré los capítulos viernes y domingos.

La historia trata sobre cómo las hijas de este shipp fueron llevadas al pasado y descubren los secretos que sus padres no les dicen.

Su primera hija tiene 8 años y la segunda tiene 4 meses.

Su primera hija la tuvieron aún jóvenes y a la segunda la tuvieron ya con sus responsabilidades de padres.
.
.
.
Yo solo espero que sea de su agrado esta historia.

Sayonara

Dónde inició todo esto....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora