Mientras con los del otro universo.Estaba una madre pensativa revolviendo una cuchara dentro del café y sentada en la mesa sola.
Penny: “ ahora no se donde las habrá mandado ese infeliz”
Dice esta dando en círculos la cuchara dentro del café.
Ella por estar pensando no le estaba prestando al llamado de su esposo quien le estaba diciendo buenos días y platicando que hoy se la va estar haciendo cosas y que una de esas cosas es buscar pista de las niñas.
M.M: Penny
Dice este chasqueando sus dedos para que esta reaccione.
Penny a la final reacciono y su esposo no lo dudo y le preguntó que sucede.
P.P: crees que nuestras hijas sigan vivas?
Pregunta esta a su esposo pero sin dejar de mover la cuchara.
M.M: no digas eso amor
P.P: pero no sabemos si donde ellas estén, ellas tengan vida
M.M : entiendo que estés así por las pequeñas pero te prometo que esas dos pueden sobrevivir a cualquier cosa
Este le quita la cuchara a su esposa y este toma las manos de su esposa y le dice: “ te prometo que yo le pediré a Miguel que me de respuestas de las niñas, yo no te dejaré sola con esto Penny”
Su esposa al escuchar eso se le paso un lo pensativa.
M.M : se que ellas pueden sobrevivir a cualquier cosa, y especial L, ella sobrevivió el día que ella nació
P.P: no me hagas acuerdo de eso si
( Dato rápido: Penny iba a tener gemelas, pero por ser demasiado para dar a luz era algo riesgoso.
Había dos problemas y era: 1: que ella muera dando a luz o que muera después de dar luz y la 2: a que una de las gemelas se muera.Pues fue la dos, ella perdió a Yui la gemela de L.
Y eso le dolía pero del otro lado se sentía feliz al saber que por lo menos una estaba viva ( esa era L.).
Sobre M, pues, ella tuvo un pequeño problemita y puso en riesgo su embarazo.
Pero cuando paso eso fue cuando esta descubrió que estaba embarazada de tres meses, lo chistoso aquí es que ella ni se acordaba como se quedó embarazada, ya que se cuidaba para no quedar embarazada de nuevo.Pero bueno, ella arriesgo varias veces su vida y la de su bebé por hacer su labor de heroína.
Pero tranquis, M nació sanita y sobrevivió a la cesaría de emergencia por las consecuencias de las batallas de su madre.
Pero nació sana y bonita :)
Otro dato: que cuando nacieron las niñas Miles lloró y se desmayo.
La primera lloró porque su novia ( digo novia porque ellos en ese entonces no estaban casados, L y su gemela se adelantaron un día antes de la boda de esos dos así que se pospuso), le agarró con mucha fuerza que con eso lo hizo llorar por el dolor de su mano.Y también lloró (pero de felicidad) cuando vio a que su pequeña hija L.
Y el desmayo fue porque cuando ( su ahora esposa), estaba en cesaría y este estaba muy preocupado por su esposa que estaba en el área de emergencia.
Pero cuando ya acabó eso, un doctor salio y le dijo que ambas están bien, fue ahí que el se desmayo al saber esa noticia, y el otro desmayo fue porque cuando se fue a ver a su hija en el area de bebés este se desmayo de emoción por tan solo ver a su hija.
ESTÁS LEYENDO
Dónde inició todo esto....
Hayran KurguCuando somos niños siempre preguntamos a nuestros padres de cómo se conocieron. . Y claro como padre no puedes ignorar esa pregunta y les cuentas a tus hijos de como se conocieron ustedes dos, pero hay veces que no quieres contar algunas cosas y dec...