Hi, espero que lo disfruten.
.
.
.L estaba que veía todos los botones que había en el área de trabajo de una joven spiderman, y si esa era Spider byte la que hoy le dejaron encargada a las dos niñas, en realidad Penny hoy tiene la cita con Miles y fue por eso que ella le pido a su amiga si las puede cuidar y esta acepto.
L: oye byte mira
Esta voltea y ve como la niña disfrazo a su hermanita en un poema un conocido.
L: ¡es la baby pikachu!
Dice esta alzando a su hermanita.
La joven la ve y se moría de ternura al ver a la pequeña disfrazada de ese pokemon
L: a poco no se ve linda?, es bien adorable, ah! Y mira
Deja de azar su hermanita y la sienta en su regazo.
L empezó a frotar su mano con una de las mejillas de su hermana mientras con la otra mano la agarraba para que no se caiga.
L: ahora M
Dice esta a su hermanita en voz baja.
En eso el cachete que fue frotado empezó a salir chispas y de ahí un rayo eléctrico que se conecto del otro lado del cachete de la bebé.Byte solo quedó observando hasta que la bebé y hizo un puchero porque no le gusta que le hagan eso, pero eses discutiendo hizo que la energía de los dispositivos se dañaran.
L: pido perdón verdad
L estaba que se disculpaba mientras que la joven quedó baquía abierta al ver eso.
Byte: t-tu hermana hizo eso?
L: mm nop, o sea si , pero hoy recién me doy cuenta que es malo hacer eso, papá le hace así cuando esta jugando, pero creo ahora entiendo porque mi madre le prohibió hacer eso
L ve a su hermana y esta comienza a estirar sus manitos hacía la joven.
L: creo que quiere que la cargues
Dice esta viendo como su hermana pedía que byte la cargue.Byte fue dónde está y cargo a la bebé.
Byte: quien es la bebé más linda y sorprendente, si eres tu
Dice esta a la bebé que y en brazos.
Mientras que M era cargada por la joven y L su hermana solo la observaba, pero en eso a L le paso algo.
L estaba observando cunado en eso siente como si le faltara el aire y justo cuando L iba a pedir ayuda esta entró en trance.
.Trance de L:
En un lugar oscuro y frío, se encontraba L sola pero no por mucho.
- Que onda L, se que no me recuerdas pero yo si, quieres ver algo pequeña Morales?-
L reconoció esa voz y esta le dio un fastidio a que esa voz quiere seguirla molestando.
En eso la oscuridad se torna en el cuento de ella pero ella se da cuenta que esa habitación cosas que no le cuadraban.En eso L ve como alguien va abrir la puerta y en ese instante el lugar se cambia la lleva a los pasillos de su escuela.
ESTÁS LEYENDO
Dónde inició todo esto....
FanfictionCuando somos niños siempre preguntamos a nuestros padres de cómo se conocieron. . Y claro como padre no puedes ignorar esa pregunta y les cuentas a tus hijos de como se conocieron ustedes dos, pero hay veces que no quieres contar algunas cosas y dec...