Mientras en otro lado se encontraba una madre viendo una fotos y vídeos de sus dos hijas en una computadora.Aquella mujer estaba con una depresión y con una mirada de sin amigos.
.
Tadaa una palo-
Dice una niña de 6 años y con un trajecito de mago.
La pequeña estaba que revisaba su sombrero y debajo de la mesa a la paloma.
Les juro que yo si se hacer bien el truco
Exclamó la pequeña dejando de buscar y devolver su mirada hacia sus padres.
Entonces porque buscas debajo de la mesa y en el interior del sombrero
Dijo su padre quien era que estaba grabando.
Es para ver si la paloma no se hizo invisible y se fue escapando de sus problemas
Dijo la pequeña viendo a su padre.
No se porque de lo que dijiste fue una indirecta muy directa o una referencia
Dice su padre.
Para se sincera yo si le entendí
Dijo la madre de la pequeña quien estaba sentada en el sofá y a lado de su esposo, y que le dio risa a lo que dijo su hija eso hizo que ella sacara una mini risita por eso.
De que te ríes
Dijo su esposo quien la regreso a ver.
Yo de nada
Dijo su esposa quien puso su cabeza en el hombro de su esposo.
Su hija solo los miraba .
Yo ya no quiero jugar
Dice la pequeña ya quitándose la capa de mago y con cara decepción por no mostrarles a sus padres su truco.
En eso paso un gato con un animal que atrapó.
Tadaaaa y apareció la paloma
Dice esta señalando al gato con su barita de magia.
Ahora damas y caballeros permitan anunciarles que me retiro porque la paloma es de la vecina y esta que la busca desde ayer
Como que desde ayer
Dijo su madre con una mirada toda sería cuando escucho que la vecina busca a su paloma desde ayer .
Un último truco, a la cuenta de tres me haré desaparecer
Dijo la pequeña con la capa en sus manos y utilizándola para cubrirse.
1,2,3
La niña desapareció y sus padres solo miraban como hacia caer algunas cosas por disque desaparecer y utilizar su poder para volverse invisibles.
Aquella madre pasaba de ver cada vídeos y fotos de las niñas.
Hasta que se topo con una carpeta que decía “ prohibido verlo” a lo que ella entró a verlo.
Al entrar vio un montón de vídeos que estaban clasificados por numeros, fechas y nombres.
Ella entró a un vídeo en donde sale su hija acomodando la cámara mientras masticaba un chile y lo reventaba al inflarlo.
El vídeo:
L se estaba acomodando su cabello y su flequillo.
Ya cuando termino de acomodárselo hablo.
L: okey
La pequeña toma un respiro para hablar.
L: okey mi nombre es Lina Elizabeth Morales Parker y… ya me olvide
ESTÁS LEYENDO
Dónde inició todo esto....
FanfictionCuando somos niños siempre preguntamos a nuestros padres de cómo se conocieron. . Y claro como padre no puedes ignorar esa pregunta y les cuentas a tus hijos de como se conocieron ustedes dos, pero hay veces que no quieres contar algunas cosas y dec...