04

39 1 0
                                    


Mientras sus padres hacían todo lo posible y hasta con ayuda no las encontraban por ningún lado.

Es como si la tierra o algo se las  haya desaparecido de este mundo.

Mientras que sus hijas estaban en otro universo y en otro tiempo.

(Dato: ya paso todo como en la película.

Y a hora ellas están siendo cuidadas por los muchachos.

Ya que L.P tuvo que decirle la verdad a Miguel de que ellas  venían de otro universo y de otra línea de tiempo.

Mientras los chicos las cuidan, Mgoh piensa como regresarlas.)

Las niñas estaban con los muchachos comiendo.

La apariencia de las niñas era igual como de dos personas que conocían, L se parecía demasiado a una jovencita que conocían y M era la versión mujer de alguien que también conocían.

 (solo que la piel es de color canelita, unas pequitas no muy notables y el pelo lo tiene como su madre, ya de ahí era el parecido y físico de su padre.)

Si la apariencia de esas niñas era demasiado obvio eso significa que sus padres están ahí.

.

L estaba comiendo una hamburguesa pero se le hacia incómodo comer mientras se le quedan viendo por un buen tiempo.

Mientras que su hermana estaba que se  embarraba metiendo sus manos en las salas que venían con las papas.

L: oigan esto es incómodo para mi , que tengo algo en la cara o que

Ellos le dijeron que no era nada solo que su apariencia se les hacía familiar.

L: hay un millón de gente así que posiblemente se parezcan a mi o mi hermana

Le da un mordisco a su hamburguesa.

L: además * toma un sorbito de su bebida* como amo esto, mi madre no me dejaría tomar esto, pero bueno,  en que estaba…, a así, que además la gente dice que me parezco a mi madre por mi físico y que mi hermana se parece a mi papá pero en versión mujer, solo que su única diferencia es que ella es de color canelita y con unas pequitas no muy visibles, pero de ahí si se parece a mi padre

Gwen: una pregunta

L : dila

Le da otro mordisco a su hamburguesa.

Gwen: de por casualidad tus padres no son ¿Miles Morales y Penny Parker?

L casi se atraganta con la hamburguesa por la pregunta que le hicieron.

Mientras que L casi se ahogaba con la hamburguesa su hermana menor M estaba que se metía los dedos a la boca llenos de salas.

L no quería que la ayuden con lo de la hamburguesa.

Ella hizo lo que cualquiera hace, y si tomar su bebida hasta al fondo para que se vaya esa comida de su garganta.

L: *se da un último golpe en el pecho para no ahogarse* egem, que

Hobie: que te pregunto sobre tus padres

L : que es un padre? Se come?

Pavitr: que acaso no tienes papás?

L: claro que si los tengo, solo que… * como les digo que la respuesta es si, que mis padres son Miles Morales y Penny Parker*

Dice esto último en su cabeza.

L: bueno…, mis padres son otras personas y no son de los que ustedes hablan

Dijo esta que por dentro se sentía muy nerviosa.

Dónde inició todo esto....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora