Hoy se muere una persona que rico bueno si eres sensible oh eres menor de edad emmm mejor no veas este capítulo.
COMENZEMOS.
-----------------------------------------------------------Narra V:
Le dije ah N un plan para asesinar ah Thad y este acepto , estoy preparando las cosas para torturar lo ~ no sabe lo que le espera ~
N: ya estás V?
V: se , pero como lograremos que venga?
N: tengo un idea~
La idea de N era que turnos por turnos teníamos que torturar ah Thad y también turnos por turnos follar ah Uzi mientras lo ve sufrir ~
V: buena idea N !
Por la noche fuimos ah secuestrar ah Uzi y Thad.
Uzi se despertó algo asustada y Thad ya estaba preparado para ser torturado .Uzi: T-thad? Que haces ahí amarado?
Thad: oh no.... Esto es una sala de tortura ... Uzi pase lo que pase no te asustes ok?
Uzi: como que sala de tortura !?
V: hay mi querida Uzi me toca primer turno con tigo~ mm~ que suerte tengo~- dijo para desabrochar los botones de su camisa y la camisa de Uzi.
Uzi: suéltame ! THAD AYUDA !
N: oh no mi amor~ vas ah ver cómo Thad sufre mientras te hacemos nuestra~
Uzi: eh..?
V: mm ~ te quítate este sostén que tienes puesto~
Uzi: que me dejes maldita sea !
Narro yo:
V quería quitarle el sostén ah Uzi pero está no se dejaba , se movía de un lado al otro.
Thad: déjala !
N: cállate... Me toca una hora con tigo~
-----------------------------------------------------------
Yo: no es con Entel ?
-----------------------------------------------------------
Thad: n-no por favor!Uzi: déjalo !
V: *le saca el sostén* mmmm son muy grandes ~ mejor para mi~*los lame*
Uzi: ah! Déjame !
N saco un cuchillo y cortó los dedos de Thad uno por uno...~
Thad: AHH!
Uzi: Thad! Ah! Para duele!
V: mmm~ delicioso ~!mmmm~!
Luego N agarro un bañador con agua hirviendo y metió la cara de Thad ahí asiendo que Thad su queme y se ahogue {oh como se escriba}
V: bueno hora de te meta mi pi*a - dijo para casarse lo de abajo y meter su ya saben... Ah Uzi.
Uzi: AH! DUELE PARA! AHHH!
Thad: *toce sangre* ah...!
Luego N patea ah Thad y trae agujas para incrustarla en el cuerpo de Thad uno por uno .
Thad: AHHHH! DUELE !
N le susurra lo siguiente:
N: [eso es por estar con mi Uzi]
Lugo quiebra sus piernas con un martillo, le raja la espalda y le echa sal y limón .
Thad: AHHHH! POR FAVOR PARA !
N agarro un cuchillo para escribir en el cuerpo de Thad " Uzi es de N"
Mientras que V estaba chupando la vagina de Uzi.
ESTÁS LEYENDO
★~Tu Eres Nuestra~★ [NxUzixV]
Comédieholis como están muajajaja cansados de mi verdad? pues está historia la saqué de los cómics Red guy x duck guy que rico . bueno está historia se trata de abusos sexuales pero otras beses no {lucy mi casitaaa} bueno pero es que N y Uzi son trabajador...