11

26 4 0
                                    

— Bienvenido al Happy Time, Innie — dijo Jisung apenas pusieron un pie dentro del lugar — el mejor parque de divetsiones de todo Seúl.

El parque estaba lleno de gente caminando de un lado al otro, a lo lejos se podían escuchar algunos gritos de personas que disfrutaban de las atracciones, risas por otro lado y casi todos usaban diademas con orejas de animales en la cabeza.

Jeongin veía todo fascinado.

— Primero vamos a comprar diademas — volvió a hablar Jisung y agarró a Jeongin de la mano para llevarlo a donde vendían los accesorios. Los otros tres los seguían de lejos.

Al llegar ambos, Jisung y Jeongin, miraron con fascinación los diferentes diseños que habían.

— Por ser tu primera vez Innie te permito escoger las diademas de todos.

— ¿En serio? — preguntó emocionado el menor y Han asintió. Volteó a ver a los demás y estos también asintieron dándole permiso — Bien, ¡voy a buscar! — y se adentró en la tienda para encontrar las diademas perfectas.

— No me gusta que tengamos que usar cubre bocas — se lamentó Hyunjin. Al ser famosos los 4 tenían que ocultar su identidad en lugares públicos como ese — ¡estas cosas me ahogan! — se quejó.

— Deja de ser dramático, Hwang — lo regañó Mark — no te quejaste de que te ahogara cuando estabas espiando a Jeongin.

— ¡¿Por que hablas de eso?! — protestó el pelilargo como un niño pequeño.

— ¡Si! — concordó Jungkook — ¿por que hablas de eso si no tienes fotos?

— No ayudas Jeon.

— Yo no quería ayudarte.

— Ya callense — ordenó Jisung— por ahí viene Innie.

— Ya escogí — habló el menor emocionado al llegar junto a los mayores — para Mark un tigre — le dio la diadema al aludido quien se la puso al instante — para Kook una de conejito.

— Graciss Innie, me encantan los conejos y las cosas que hacen — al decir esto los cuatro se le qurdaron mirando, uno con curiosidad y los otros tres con odio

— ¿Que hacen los conejos? — preguntó Jeongin.

— Nada Innie — le contestó inmediatamente Jisung — ¿cual compraste para mi?

— Para ti unas orejitas de ardilla — se las dio — y para Hyunjin hyung una diadema de ratoncito.

— ¡Me encanta Innie! - dijo el más alto feliz mientras se ponía el accesorio — ¿cual compraste para ti?

— Para mi compré una de zorro — respondió y se puso la diadema que hacia que se viera más tierno denlo que ya luce normalmente — ¿se me ve bien?

— ¡Oh Por Dios! — chilló Jisung — te ves hermoso.

— Si, te quedan muy bien — halagó Mark.

— Te queda tan linda que me dan ganas de agarrarte los cachetes — le dijo Jungkook y cuando se acerco al menor Hyunjin se puso en el medio.

— Ni se te ocurra — dijo el castaño amenazadoramente y volteó a ver al menor — los cachetes se los voy a agarrar yo — dijo mientras hacia exactamente eso.

— ¡Hyung! — se quejaba el menor con las mejillas sonrojadas.

— Vamonos ya, que tenemos muchos juegos a los que ir — dijo Mark mientras empezaba a caminar con los demás junto a él — ¿a dónde quieres ir primero, Innie?

— No se si aquí haya, pero me gustaría ir a una casa embrujada.

— ¡¿QUE?! ¡NO! — se negó rotundamente Hyunjin — Vamos a otro lado.

Red Lights [Hyunin] (#1) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora