Narrador Omnisciente
Lo que dijeron sus amigos sobre ir al paraíso fue muy literal.
Ahora estaban los cuatro frente a un club que tenía un gran cartel que decía ¨Paradise¨ con luces de Neón rojas.
- Qué es este lugar? – preguntó Hyunjin apenas entraron al establecimiento.
- Un burdel, club de striptease, bar, como quieras llamarlo– respondió Jisung tranquilamente y el mas alto paró en seco.
- ¡¿Un burdel?! – preguntó asombrado – ¿cómo se les …
- Ya deja el drama Hwang – ordenó Mark mientras le colocaba una mano en la boca a el castaño – ahora observa el show.
Los cuatro estaban sentados en una mesa desde donde podían apreciar perfectamente una pasarela que tenía las luces apagadas.
– Y ahora con ustedes – la voz del anunciador sonó por los parlantes – I.N, interpretando su obra maestra: "Red Lights"
Una lenta pero sensual melodía empezó a sonar y se encendieron luces de color rojo que se enfocaron en el medio del escenario donde lentamente empezaba a salir del piso un tubo y junto a él un chico rubio vestido con crop top y un pequeño short rojo que no dejaba nada a la imaginación y unos tacones de aguja del mismo color.
Apenas estuvo completamente sobre el escenario empezó la canción con la que iba a bailar.
I cannot breath without you being right by my side, I´ll die
So can you please come over closer hold me tight, right now
El chico se movía al ritmo de la canción y tenia a todos hipnotizados con el vaivén de sus caderas, entre esos, Hyunjin que no podía apartar los ojos del hermoso muchacho.
Beoseonagi wihae momburimchye bwaya there´s no answer
Haewa jamdeul ttaekkaji deo deeper
I really wanna Know yeah
Nan imi lost control oh
Agarrando el tubo con ambas manos, levantó su perfecto cuerpo en el aire sin esfuerzo, dando vueltas como si fuera la cosa más sencilla del mundo. Era como si él no pesara nada. Voló por el aire, girando más y más rápido hasta que se detuvo y se dio la vuelta.
I´m going crazy now geotjabeul su eopshi nan
Dashi tto i bameul jisaeunda
The moment when I close my eyes
All I see is Red Lights, Shh
Se elevó en el aire, envolviendo el poste con todo su brazo y su torso, rozando lentamente contra él y arqueando su espalda mientras sus piernas se extendían.
Aljana neol gamanhi dul su eomneun geol
Aljana neol gamanhi dul su eomneun geol
Aljana neol gamanhi dul su eomneun
Agarró el tubo con sus tensos muslos, se deslizó unos centímetros y continuó girando. Volteó una vez más antes de regresar a la tierra. Aterrizó elegantemente sobre tacones de aguja que solo servían para alargar más aún sus piernas.
Make you feel my love oh
Eodumi dwideopin bam
Make you feel my love oh
Aljana neol gamanhi dul su eomneun geol
Terminó el baile e inmediatamente todos en la habitación empezaron a aplaudir y a arrojar dinero hacia el escenario mientras lanzaban piropos al rubio.
Hyunjin solo observaba desde su asiento al hermoso chico. Él nunca había creído en el amor a primera vista hasta ahora, hasta que vio a ese hermoso ángel rubio.
- ¿Qué te pasa Hyunjin? Te vez mas tonto de lo normal – se burló Jungkook y los otros dos se rieron.
- Lo quiero – habló Hyunjin con la vista fija en el escenario donde todavía estaba el chico.
- ¿Qué? ¿Qué quieres?
- A él – señaló hacia el escenario y sus amigos al ver a quien señalaba se asombraron en demasía.
- ¡¿QUÉ?! – gritaron los tres, por suerte la música estaba lo suficientemente alta como para que nadie los escuchara - ¿C-cómo que lo quieres? ¿Para qué lo quieres? – preguntó ahora Mark.
- ¿Creen en el amor a primera vista?
- Ya lo perdimos – dijo Jisung mientras negaba con la cabeza – bueno Jinnie, sabes que esto es un burdel asique es muy probable que él sea un esclavo – el mas alto asintió - ¿estás dispuesto a pagar la cantidad que sea por él? – volvió a asentir y ahora Jisung volteó a ver a sus otros dos amigos – vallan a hablar con el jefe de este lugar para comprar al chico. Díganle que están dispuestos a pagar lo que sea.
- Pero Jisung… – intentó protestar Mark. Comprar a un striptease no es una muy buena idea.
- Dije que vallan a hablar con el jefe – ordenó el menor y los otros dos solo asintieron como perritos regañados y fueron a hacer lo ordenado.
Unos minutos después regresaron y no tenían la mejor cara.
- ¿No se lo quisieron vender? – preguntó Hyunjin preocupado al no ver a su ángel llegar con sus amigos.
- Todo lo contrario, ya lo compramos – informó Jungkook – Nos salió bastante caro el chiquillo.
- ¿Cuánto costó? – preguntó ahora Jisung.
- 20 – respondió Mark.
- ¿20 wons?
- No, 20 millones.
- ¿20 millones de wons? Eso es poquito Mark.
- No Jisung. 20 millones de dólares.
- ¡¿20 millones de dólares?! – gritó asombrado Jisung - ¿Qué le pasa a ese tipo? ¿Acaso se quiere hacer rico a base de Jinnie? Voy a ir donde está él y…
- Tranquilízate Jisung. Estamos en un lugar público – ordenó el mas alto y el menor, aunque todavía molesto, hizo caso. No les convenía ser notados – si ya lo compraron ¿por qué no está aquí?
- Pues veras, él se quiso quedar esta noche para despedirse de sus amigos y eso – explicó Jungkook y Hyunjin asintió.
- Está bien, pero Mañana a primera hora lo venimos a buscar – ordenó y los demás asintieron.
- Si, si, lo que digas. Ahora vámonos para la casa y durmamos así mañana llega más rápido – dijo Jisung levantándose de su asiento y yendo en dirección a la salida siendo seguido por sus tres amigos.
Este día no terminó como esperaba.
**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ Dayanis Hwang ˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*
ESTÁS LEYENDO
Red Lights [Hyunin] (#1)
Fiksi PenggemarHwang Hyunjin es uno de los empresarios más ricos, guapos y populares de Corea del Sur. Un día sus amigos lo llevan a rastras a un bar de striptease en donde se enamora a primera vista de un hermoso chico rubio. Desde ese día HyunJin se propuso hac...