Era inevitable no ponerme nerviosa viendo mi reflejo en el espejo, el outfit no se veía mal del todo pero no me convencía; vestido negro ajustado corto de mangas largas, panties negras translucidas y botines, mas accesorios en dorado para poder darle un toque diferente, se supone que un vestido negro no falla pero con Melendez todo es una sorpresa, por lo que debo verme versátil como para ir a comer a un restaurant súper elegante o para irnos a dar una vuelta al parque.
-Te vez hermosa -habló mi mamá mirándome.
-¿Tú crees?, siento que no -comente dándome vuelta- no me dijo a donde iremos, entonces no sé qué ponerme
-El negro jamás falla -sonrío, expulse el aire que tenía retenido en mis pulmones.
-Lo sé -asentí.
-A parte ya está afuera, tu papá lo está entreteniendo.
-¡Ay no! -reí nerviosa mientras tomaba mi bolso para salir rápidamente de mi habitación y efectivamente, papá estaba conversando con Neil sobre el lujoso auto de Neil, un Tesla.
-Meléndez -Hablé captando su atención, él me dedico una de sus seductoras sonrisas parándose para poder recibir mi abrazo- no debías venir hasta aca -comenté.
-No iba a permitir que vallas en uber -sonrío- te ves muy linda.
-Gracias -sonreí- tu igual te ves muy bien.
Efectivamente, era un hombre bastante apuesto y habitualmente usaba traje, en mis seis meses que trabaje como practicante en el hospital siempre lo vi de traje claramente cuando no estaba con su uniforme clínico.
-Vamos, que tengo una reservación hecha -comento acomodando su saco, yo asentí.
Neil se despidió de mis padres quienes estaban fascinados ante su presencia en la casa y luego salimos juntos hacia su lujoso Tesla, me pone demasiado nerviosa estar cerca de él siempre me gusto desde que lo conocí en mi primer día como practicante en el hospital, porque sí en la universidad me mandaron a hacer mi servicio comunitario al hospital en donde varias veces tuve discusiones con Neil por casos en donde a mí me tocaba ver la parte social y él como buen médico cirujano se encargaba de invalidarme solo por yo no ser personal de salud, pero fuera de lo laboral siempre tuvimos una excelente relación llegando incluso a tener algo más que solo una simple amistad, claro que nunca hicimos lo nuestro público ni oficial por nuestra diferencia de edad en primer lugar ya que él es casi 20 años mayor que yo, aunque físicamente no se nota, y adicional tenía una situación de poder por sobre mí ya que yo solo era una practicante, mientras que él es el mejor médico cirujano y el más respetado del hospital, y me atrevería a decir que de la ciudad, abrió la puerta del copiloto dejándome entrar, yo le agradecí al gesto y luego rápidamente se subió al lado del piloto.
-¿Cómo vas en el high school?
-Bien, es lo que siempre quise -sonreí tímidamente
-Lo sé, por eso no te insistí tanto cuando no aceptaste el trabajo en el hospital -comentó dándose vuelta para verme.
-Si hubiera seguido en el hospital, nosotros hubiéramos terminado siendo enemigos.
-No lo creo -negó- yo creo que hubiéramos terminado siendo pareja oficial.
-Neil -sonreí tímidamente, él tenía razón.
Pero simplemente no acepte trabajar en el hospital porque jamás fue mi intención el área clínica, desde siempre quise trabajar en educación, pese a que en el área clínica es mucho mejor el dinero que en el área educacional pero mi vocación siempre fue mayor que mis intereses económicos, y porque me daba miedo pasar tanto tiempo con Neil ya que tener una relación con él me daba un poco de miedo, pese a que es todo lo que siempre soñé un hombre sumamente atractivo, inteligente, egocéntrico con el resto del mundo y la persona más sencilla cuando está conmigo, y un apasionado por su trabajo. Pero realmente no sé si estoy en un momento de mi vida en el cual esté preparada para tener algo más que una amistad, es decir, mi carrera profesional esta recién comenzando y una relación requiere de mucho tiempo, dedicación y otras cosas que claramente yo no puedo ofrecer, mucho menos ahora que tengo dos trabajos y mi objetivo principal que es poder sacar a mis padres del sector e irnos a vivir a otro lugar para poder ofrecerles una mejor vida, por lo que una relación ahora me distraería de mi objetivo.
ESTÁS LEYENDO
Antes de ti | On My Block | Oscar ''Spooky'' Diaz.
FanficNo conocí la otra mitad de mí antes de ti, ¿Cómo es que voy a respirar si tú no estás aquí? Tú sacas lo mejor de mí, de ti, ---- Todos los personajes que salen son de la serie, exceptuando Mae, Kelli y la familia de Mae.