Me fui a sentar en el lugar disponible bajo la atenta mirada de Oscar quien sin pudor alguno recorría mi cuerpo por completo, algo que causaba en mi cierto grado de nerviosismo, Jamal estaba sentado en el posa brazo al lado de Oscar y le hablaba sin parar de un tal lil Ricky, lo que para mi suerte hizo que la mirada de spooky se dirija a él, comenzaron a conversar sobre el tal Lil Ricky mientras yo jugaba con mis manos.
-¿Te asusto? -Le pregunto Oscar a Jamal, pero por un extraño motivo todos en la sala asintieron- el me asusta a mí.
-mis padres están atorados, lo peor es que fueron al supermercado y no hay comida en la casa -Ruby sentó en él apoya brazo que estaba a mi lado, Oscar por su parte se movió para alejarse de Jamal quien tenía cara de horror.
-Pero si no como algo... -Jamal vio a Jasmine- por favor dime que tienes algo en tu bolso.
-Guapo ya sabes que si -comenzó a revolver su bolso
Mi mirada se corrió en dirección a Oscar se veía guapísimo en la posición en la cual estaba sentado, con los brazos apoyados en sus piernas se acentuaban más sus brazos.
-Es ensalada de huevo, pero está caliente -Un olor un tanto desagradable se hizo presente en la sala, pero eso no impidió que Jamal se lo comiera.
-Jamal...¿Por qué comes eso? -lo mire intentando ocultar el asco que me producía el olor.
-Por el bien de todos -respondió mientras se atragantaba con el sándwich, que se veía cero apetitoso.
Un olor extremadamente desagradable inundo la sala causando en mi nauseas.
-¿ese es el sándwich? -pregunto Oscar notablemente molesto.
-n...no -habló Jasmine, ay no- soy yo, e...e...el huevo hizo efecto.
-¡Te juro que te mato si no te largas! -grito Spooky un tanto exasperado, lo entiendo pero no era manera de hablarle.
-Oscar, es una niña -lo regañe, él lucia realmente molesto, por el desagradable olor de Jasmine no lo culpo pero no es la forma de gritarle a una niña- yo iré a cambiarme -murmure asqueada mientras huía hacia el cuarto de mi abue.
Claramente si el encierro dura toda la noche va a ser una completa locura, por un lado Jamal volviéndose loco por intentar mantener el secreto de Cesar y Olivia más su interés por acosar a Oscar, por otro lado Ruby y su crisis de amor, Jasmine siendo...Jasmine y lo más preocupante Oscar que es altamente temperamental y claramente los chicos lo van a terminar sacando de quicio, debo evitar que pasen cosas esta noche, saque el vestido pateándolo a alguna parte de la habitación y me puse rápidamente mi ropa interior.
-¿Alexandra? -Oscar abrió la puerta quedando parado bajo el marco
-CIERRA LOS OJOS -Grite mientras tiraba las cobijas de la cama para cubrirme, pero él no me hizo caso- Oscar.
-Lo siento -se tapó los ojos mientras reía- te veías muy linda con vestido, pero te vez mejor sin él.
-Supongo que gracias -hablé mientras envolvía la cobija en mi cuerpo- a que venias -intentar cambiar de tema es mi pasión.
-Solo quería evitar a esos chicos, están locos -comento mientras entraba al cuarto cerrado la puerta-
-Lo sé, prefiero que te quedes acá -confesé apretando la cobija en mi pecho- porque de lo contrario terminaras golpeando a alguno y como la adulta responsable debo evitar eso.
-el adulto aquí, soy yo.
-pero responsable soy yo -afirme.
-¿siempre eres tan políticamente correcta?
ESTÁS LEYENDO
Antes de ti | On My Block | Oscar ''Spooky'' Diaz.
FanficNo conocí la otra mitad de mí antes de ti, ¿Cómo es que voy a respirar si tú no estás aquí? Tú sacas lo mejor de mí, de ti, ---- Todos los personajes que salen son de la serie, exceptuando Mae, Kelli y la familia de Mae.