Para Felix era un día común y corriente, estaba tranquilo barriendo la cafetería que dentro de unos minutos abriría.
En realidad, estaba enojado en parte por que Chaeyoung, su compañera de trabajo, no había llegado todavía y se suponía que ella lo ayudaría a ordenar. Seguramente se habia quedado leyendo hasta tarde uno de esos fan fis o como sea que se diga.
Felix mantenia el pensamiento de que Chae era muy adicta a eso, lo peor es que nunca llegaba con los ojos rojos de tanto usar la pantalla ¿Como mierda hacia? Definitivamente le pediría tip para quedarse hasta tarde viendo series y no tener los ojos rojos.
Perdido en sus pensamiento siguió barriendo tranquilo, lastimosamente no había traído sus auriculares, con Taylor Swift de fondo lo haría más rápido, si no se ponía a hacer conciertos. Cuando término empezó a bajar las sillas, dentro de más o menos 10 minutos iban a abrir y eran como 15 mesas.
Empezo por la esquina derecha, cuando término esa fila escucho la puerta abrirse, supuso que era Chaeyoung (al fin dios) levanto la mirada aliviado de que no haría esas 15 mesas solo en cuanto lo hizo vio a un chico bastante lindo, tenía el pelo azul oscuro y medio corto, piel pálida pero no al punto de blanca, un uniforme escolar que consistía en unos pantalones negros y camisa blanca, casualmente era igual que el de su escuela.
─Mmm, ¿Hola?-El chico de pelo azul habló.
─¿Disculpe?.. Se supone que hay un cartel que dice cerrado en la puerta- Literalmente había un cartel enorme en la puerta.
El chico abrió los ojos sorprendido de que no se haya dado cuenta de eso, ¿En serio estaba tan mentido en comer algo para no fijarse bien esa minima cosa?
─¡Lo siento mucho! Estaba muy concentrado en buscar un lugar para desayunar-Dijo murmurando lo último.
Se quedaron en silencio unos segundos hasta que Felix habló.
─Si, esta bien solo sientate, pero te advierto que vas a tener que esperar por lo menos - Saco su celular del bolsillo de su jean negro y lo prendió─ 5 minutos.
El chico murmuro otro "Lo siento" y un "Esta bien" para después sentarse. Felix sin duda estaba desconcertado, ¿Como alguien puede ser tan bobo de no ver antes de entrar? Ademas ¡No había nadie más que el! Respiro para poder traquilizarse y seguir bajando sillas.
Terminando la 2 fila la puerta se habrío de nuevo "¡Que estaba vez sea Chae por favor!" dijo internamente, levantando la mirada se encontro con una chica de pelos rosados por todos lados y la ropa desordenada.
─¡CHAE! Dios Al fin- Si, estaba seguro que ese grito asustó a la chica y a un cierto chico que estaba a unos metros atrás de el y efectivamente Felix se acordó del peli azul y giro la cabeza para mirarlo.
─¡Lo siento! Me olvide que estabas ahí -Soltó con una risa avergonzada, ese grito si que lo había asustado al peli azul, ya que su celular estaba en el piso y él con los ojos bien abiertos.
─Si esta bien, tranquilo- El chico se estiró para agarrar su celular y fingir que estaba muy concentrado en Instagram, cosa que era una absoluta mentira, acaso no se daban cuenta que había un MALDITO PELINEGRO QUE ERA DEMASIADO BONITO.
Si, estaba decidido, le pediría el Instagram al pelinegro, aunque el no usará mucho, solo cuando sus amigos lo etiquetaban en fotos de sus salidas, de echo ni siquiera tenía tanto seguidores, su grupo de amigos, algunos de la escuela y su familia.
Felix asintió y se dio la vuelta para ver a la pelirosa moviendo las cejas, DEFINITIVAMENTE NO.
─¡Ni lo digas! Llegó a escuchar algo sobre esos fis o como se diga de que así empieza el enamoramiento y juro que te pego una piña Son; ¡Ademas recien lo conozco y no se su nombre!-Felix murmuro enojado, estaba 99.9% que ella lo miraba así por que andaba relacionando lo que acababa de pasar con un de sus historias.
La nombrada rodo los ojos para depués pasar por su lado a cambiarse, pero antes de dirijirse hacia la cocina donde atrás estaba el lugar en el cual se cambiaban, dijo..
─Ojo de loca nunca se equivoca, Lix-Para depués guiñar su ojo e irse.
Esa chica si que estaba loca, penso Felix soltando una leve risa para seguir bajando sillas.
Cuando Chae salió de vestirse ya había unas 2 mesas ocupadas, sin contar la del chico de pelo azul.
Felix estaba atendiendo a unos señores grandes así que decidió acercase al peli azul.─¡Hola! Buenos días-Hablo para ver como el chico despegaba su mirada del celular para mirarla a ella-¿Desea el menú o ya sabe que elegir?-Terminado la oración dio una leve sonrisa.
─Oh em, ¿Tiene Americanos?
─Claro, ¿Desea pedirlo con algo más?- Después de decir eso Chae miro al chico con detenimiento y se preguntó internamente si lo conocía, no sabía por que, pero de algún lado reconocia a ese chico, así que antes de que el pudiera responder habló.
─Disculpe mi atrevimiento, pero, ¿Como se llama? -Si sin duda se arrepentirá después.
─Eh, me llamó Hyunjin, Hwang Hyunjin, ¿Por que la pregunta?- Sin duda estaba desconcertado.
─Lo siento si te hice sentir incómodo, es que me parecias conocido-Chae sonrió avergonzada.
Los dos chicos se quedaron en un silencio incómodo que solo duro 5 segundos hasta que Hyunjin tomó la palabra.
─Esta bien, no importa-Solto con una sonrsia amigable- Y retomando la conversación anterior, si lo quiero con unas medialunas.
─¡Esta bien!, ya se lo traigo y lo siento de nuevo- terminado la frase se fue rápido a la cocina, si que había pasado vergüenza, mientras la chica de pelos rosas preparaba el pedido se perdió en sus pensamientos, ya había llegado más gente y también habían llegado Jisung, Chaewon y Nayeon, ahora por lo menos tenía menos trabajo.
Soy chae🍓‹𝟹 • ℓσνѕℓιℓιχ ⊹
ESTÁS LEYENDO
He becomes the boy ☕︎︎ ╸𝘏𝘺𝘶𝘯𝘭𝘪𝘹
RomanceFelix, un chico tranquilo que limpiaba el café en el que trabajaba. Hyunjin, un chico demasiado despistado para fijarse que ese mismo café no estaba abierto todavía.