Ni bien el azabache se había dado la vuelta hacia la barra un leve tono carmesí se instaló en sus cachetes pecosos.
Le contaría a Jisung en la escuela, si es que el peli azul iba. Por que si fue a lo de Minho no esperaria que aparezca.
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
Salió de sus pensamientos y dirigió su mirada por toda la cafetería, no había nadie a quien antender, excepto por la mesa de una chica que ya Chae estaba antendiendo. Aprovechando esto se fue hasta la cocina para ayudar a Nayeon con los pedidos, ya si la pelirosa necesita ayuda lo llamaría.Chaeyoung estaba anotando lo que una chica pelirroja decía, era tan distraída que podía olvidarse en segundos lo que le habían dicho y si intentaba recordarlo no podria.
Terminado de escribir todo lo que la chica pidió alzó la mirada y habló.
─¿Algo más?
─Por ahora no, pero dentro de algunos minutos vendrán dos de mis amigas, así que muy posiblemente te llame-La chica le dio una sonrisa y Chae copio el gesto acompañado de un asentimiento.
Mientras caminaba para dejar la orden, se puso a pensar que esa chica siempre había venido todos los días hace una semana. ¿Y como Chae sabía eso si era tan despistada? Bueno lo que pasa es que cuando a ella le interesa algo o tiene cierta curiosidad lo investiga o observa mucho, obviamente siendo discreta..¿No?
La chica siempre se sentaba en la misma mesa, la esquina donde se podía ver la barra perfectamente.A decir verdad, Chae, otra vez, sentía que conocía a esa chica, esta vez estaba 99,99% segura que era una chica de su antigua escuela - en donde no le fue tan bien- Quería descubrir de donde la conocia, pero esta vez haría bien las cosas y no saldría corriendo.
Un leve golpe en su nuca hizo que Chae salga de sus pensamientos todos alborotados y se de la vuelta para decir algo.─No te quedes ahí como tonta, ayudame no, encima esta entrando más gente-Felix dijo agotado, apenas iban más de 30 minutos pero al pecoso no le gustaba hacer esfuerzo de más y esta vez siendo 3 personas tendría que hacerlo; le pagaría esto a Chaewon y Jisung.
─Esta bien, pero la próxima que me pegues te la voy a devolver más fuerte, me escuchaste pecoso? -Si bueno, Chae era un poquito agresiva y eso al peli negro le daba miedo.
─Que amable de tu parte - Respondió, bien le daba miedo pero eso no significa no poder molestarla.
Antes de que Chae hablará alguien se le adelanto.─Dejense de tonterías los dos, y vayan a trabajar que para eso les pago mierda -Nayeon habló firme interrumpiendo toda pelea que se podía llegar a desatar.
─Tecnicamente nos paga Jeong-
El pecoso no término de hablar ya que fue interrumpido.
─A trabajar dije carajo - Y empujo a los dos meseros lejos de la barra.
ESTÁS LEYENDO
He becomes the boy ☕︎︎ ╸𝘏𝘺𝘶𝘯𝘭𝘪𝘹
RomanceFelix, un chico tranquilo que limpiaba el café en el que trabajaba. Hyunjin, un chico demasiado despistado para fijarse que ese mismo café no estaba abierto todavía.